La serie animada 'Middlemost Servicio Postal' llega en agosto a Nickelodeon

Advertisement

La serie animada 'Middlemost Servicio Postal' llega en agosto a Nickelodeon

Middlemost Servicio Postal

Nickelodeon ha anunciado que el próximo lunes 8 de agosto a las 15:35h estrenará 'Middlemost: Servicio Postal', la nueva serie de animación que narra las aventuras de un equipo de mensajería descrito como mágico y disparatado.

Tras dejar atrás los oscuros días de tormentas y lluvias, el entrañable e ingenuo Parker J. Cloud decide convertirse en una nube que alegre los días a todo el mundo y para ello buscará un hogar en la montaña más alta, loca y diversa del mundo: Monte Middlemost. Allí será contratado por el rudo cartero Angus R. Shackleton III, quien misteriosamente naufragó su barco S.S Steadfast en la cima de la montaña junto a su fiel mascota Russell, una morsa mágica cuya barriga sirve de almacén.


Estos insólitos héroes formarán el Middlemost Servicio Postal, pues se convertirán en los responsables de entregar el correo a todos sus destinatarios, incluyendo a sus coloridos vecinos y a la Ciudad de Algún Lugar. En su ruta de envíos, el grupo conocerá a algunos de los ciudadanos más eclécticos, como Sra. Pam, la propietaria del famoso restaurante "La tostada de Middlemost"; Lily, dueña de la antigua tienda de electrónica de Middlemost; y el travieso Alcalde Peeve, quien desea desesperadamente acabar con el servicio postal junto a la ayuda de su adorable compañero Ryan.

Además, con tal de enviar el correo a tiempo, este disparatado equipo de mensajería pasará por un sin fin de aventuras que irán desde enfrentarse a los temidos drones de reparto, hasta a los piratas que buscarán su venganza, y al Alcalde Peeve, quien tramará todo tipo de artimañas para quitar el barco de Angus de la cumbre.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.