Pluto TV emitirá las doce primeras temporadas de 'South Park' a partir de agosto

Advertisement

Pluto TV emitirá las doce primeras temporadas de 'South Park' a partir de agosto

Imagen South Park

Este verano se cumplen 25 años del estreno de 'South Park' y, para celebrarlo, Pluto TV ha anunciado que emitirá las doce primeras temporadas de la serie a partir de mañana viernes 5 de agosto. Lo hará cada viernes, sábado y domingo del mes a través del recién estrenado canal South Park de esta plataforma gratuita y que no requiere registro.

Con South Park: 25 aniversario los fans de Cartman, Stan, Kyle y Kenny, los cuatro niños malhablados y gamberros de un ficticio pueblo de Colorado, podrán revivir las aventuras de esta desmadrada pandilla que dio paso al humor sin pelos en la lengua.


Dentro de este repaso al origen de la serie, el cual no está disponible en ninguna otra plataforma, podremos volver a ver el episodio número uno y recordar la parodia a 'El señor de los anillos' o el sueño de Cartman en el que él y sus amigos tenían una banda de música llamada FingerBang, entre muchas otras emblemáticas tramas.

La serie creada por Trey Parker y Matt Stone es una de las series animadas más destacadas y polémicas de la historia de la televisión. Siempre al tanto de todos los acontecimientos que suceden en el mundo, la ficción nunca ha dejado títere sin cabeza a través de su mítico humor negro y su libertad para abordar cualquier tema.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.