Novedades y Estrenos de Prime Video España Agosto 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Prime Video España Agosto 2022


A continuación, os presentamos todas las novedades que estarán disponibles el próximo mes de agosto en Prime Video.



Series


A League of Their Own - 12 de agosto

Con personajes y subtramas totalmente distintas, la serie es una nueva versión que promete evocar el espíritu alegre de la película 'Ellas dan el golpe' de Penny Marshall, mientras profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional durante la Segunda Guerra Mundial. Además, la ficción ahonda en la raza y la sexualidad siguiendo el viaje de un nuevo grupo de personajes a medida que van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego, tanto en la liga como fuera de ella.

Ver ahora en:



Otras novedades:


Películas


Trece vidas - 5 de agosto

Basada en hechos reales, la película narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta. El equipo de buzos más hábil y experimentado del mundo se enfrentó con una capacidad única para navegar por el laberinto de túneles estrechos e inundados de la cueva a numerosas dificultades casi insuperables, uniéndose a las fuerzas policiales y militares tailandesas y a más de 10.000 voluntarios para lograr el angustioso rescate de los doce deportistas y su entrenador. Con mucho en juego y el mundo entero observando, los rescatadores se embarcaron en su inmersión más desafiante hasta la fecha mientras demostraban que el espíritu de supervivencia humano no tiene límites.

Ver ahora en:



Samaritan - 26 de agosto

Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Otras novedades:


Documentales, Realities y otros



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.