Novedades y Estrenos de Netflix España Agosto 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Netflix España Agosto 2022


A continuación, listamos todas las novedades y estrenos de Netflix España que estarán disponibles en agosto.



Películas


Buba - 3 de agosto

Cuando un timador de poca monta y su manipulador hermano se unen a la mafia local, su obsesión con tratar de equilibrar su karma se vuelve cómicamente brutal.

Ver ahora en:



Cuando su hermana y el chico que le gustaba en el instituto deciden casarse, Sara debe averiguar si su supuesta mala suerte es realmente la culpable de sus desdichas.



Temporada de bodas - 4 de agosto

Presionados por sus respectivas familias para que encuentren pareja, Asha (Pallavi Sharda) y Ravi (Suraj Sharma) fingen ser novios para sobrevivir a un verano repleto de bodas... pero el amor acaba surgiendo entre ellos mientras intentan compaginar su forma de ser con la que les exigen sus padres.



Carter - 5 de agosto

Totalmente desconcertado por una operación muy misteriosa y en medio de las consecuencias de una epidemia mortífera, Carter debe recuperar su identidad y completar con éxito una misión a contrarreloj en esta película de acción rodada en un solo plano sin cortes.



Darlings - 5 de agosto

Badru espera que su colérico marido cambie si deja de beber. Pero cuando su rabia provoca una tragedia, su madre y ella ponen en marcha una audaz (aunque torpe) venganza.



Las tortugas y sus místicos poderes ninjas se enfrentan a la prueba definitiva cuando unos seres despiadados de otro universo tratan de desatar el caos más absoluto.



Madre de familia - 6 de agosto

Con el peso de todas las responsabilidades familiares sobre su espalda, una madre intenta encontrar un departamento más grande que se ajuste a sus nuevas necesidades.


La canción del corazón - 10 de agosto

Mientras canta en una boda que pronto se va al traste, un músico nómada se enamora de la novia, que acaba enfrentándose a su familia. Ahora él tiene que salvarle la vida.



Turno de día - 12 de agosto

Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que se deja la piel para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo rutinario de limpiapiscinas en el valle de San Fernando no es más que una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.



13: El musical - 12 de agosto

Tras el divorcio de sus padres, Evan Goldman (Eli Golden) se va de Nueva York y se instala en la Indiana rural. Está a punto de cumplir 13 años y tiene que aprender a desenvolverse en los complejos círculos sociales de su nuevo instituto. Para hacer amigos, quiere convertir su bar mitzvá en un fiestón.

Ver ahora en:



Royalteen: El heredero - 17 de agosto

Una adolescente lucha para evitar que su gran secreto y un pasado repleto de escándalos salgan a la luz cuando empieza una improbable relación con el príncipe heredero.


Mis dos vidas - 17 de agosto

Cuando Jojo —su mejor amiga— se enamora y deja atrás sus salvajes aventuras amorosas juntas por Berlín, Paula hace lo imposible para boicotear su boda.


365 días más - 19 de agosto

Tercera entrega de la saga de películas eróticas.


En esta secuela del primer largometraje, los hermanos Elric se enfrentan a su rival más difícil hasta ahora: un solitario asesino en serie con una cicatriz en la frente.


Tiempo para mí - 26 de agosto

Mientras su esposa y sus hijos están fuera, un amo de casa descubre que tiene tiempo libre por primera vez en años. Así que decide pasar con el que fuera su mejor amigo un fin de semana salvaje que casi pone su vida patas arriba.



Amor para adultos - 26 de agosto

Parece que Christian (Dar Salim) y Leonora (Sonja Richter) lo tienen todo. Llevan una vida perfecta con su hijo, que acaba de ser declarado sano tras una grave enfermedad de larga duración. Su futuro parece por fin brillante, pero en una fiesta de la empresa de Christian, Leonora ve a su marido con una mujer más joven, la arquitecta Xenia (Sus Wilkins). Leonora se da cuenta de que Christian podría dejarla. En el acto, Leonora toma una decisión: se niega a ser la mujer abandonada, por todos los medios.


Seúl a toda pastilla - 26 de agosto

Unos pilotos en busca de velocidad y dinero se ven envueltos en la investigación de un fondo fraudulento de una figura importante durante las Olimpiadas de Seúl de 1988.


La jefa - 29 de agosto

Cuando Sofía (Cumelen Sanz) le cuenta a su jefa Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) que se ha quedado embarazada por error, esta le propone un acuerdo: comprarle el bebé. En el contrato que firman se establece que Sofía pasará todo el tiempo de gestación en casa de Beatriz. La situación comienza a complicarse cuando Sofía descubre que se ha convertido en prisionera.


Pasaba por aquí - 31 de agosto

Un joven grafitero de tendencias rebeldes se dedica a marcar las casas de la élite pudiente de Londres. Después de descubrir un turbio secreto relacionado con un juez de prestigio, se ve envuelto en una situación estremecedora que le pondrá en peligro a él y a sus seres queridos.


Series


Kakegurui Twin - 4 de agosto

Decidida a ascender en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que su elitista colegio considera más valioso: las apuestas arriesgadas.



¡La batalla empieza cuando acaban las riñas! Shiny y Thunder, los hermanos robots, y su avispada inventora deben defender la Tierra de unos monstruos espaciales.


Sandman - 5 de agosto

La ficción es un mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción contemporánea, el drama histórico y las leyendas. La serie examina los lugares y personas afectados por Morfeo, el dios de los sueños, mientras este trata de reparar las faltas y errores que ha cometido a lo largo de su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano.



School Tales: La serie - 10 de agosto

Unos horrores inconcebibles acechan en los pasillos del instituto en esta antología de historias de fantasmas dirigidas por veteranos cineastas de terror tailandeses.



Una familia modélica - 12 de agosto

Tras robar dinero de un cártel sin darse cuenta, un profesor con problemas económicos descubre que la única forma de salvar a su maltrecha familia es transportando droga.



Donde hubo fuego - 17 de agosto

Poncho se infiltra en un parque de bomberos vinculado a la muerte de su hermano para seguir investigando. Allí encuentra amor, familia... y a un asesino en serie.


Nada sospechosos - 17 de agosto

Timadas por el mismo donjuán, tres mujeres y sus familiares llegan a su mansión en busca de respuestas... pero acaban convirtiéndose en sospechosos cuando aparece muerto.


Tekken: Bloodline - 19 de agosto

Desde muy joven, Jin Kazama aprendió de su madre las artes marciales tradicionales en su familia. Sin embargo, no pudo hacer nada cuando una fuerza malvada destruyó lo que más quería y cambió su vida para siempre. Enfadado consigo mismo, Jin promete vengarse. Para conseguirlo, buscará el poder absoluto y emprenderá una odisea que lo llevará a la batalla más grande de todos los tiempos.


Alma - 19 de agosto

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.


Kleo - 19 de agosto

Tras la caída del Muro de Berlín, una exasesina de espías sale en libertad y se embarca en una espiral de venganza contra todos los que conspiraron para traicionarla.


Dualidad - 19 de agosto

Las gemelas idénticas Leni y Gina se han intercambiado los papeles en secreto durante años. Pero cuando una de ellas desaparece, sus vidas empiezan a desmoronarse.


Ollie está perdido - 24 de agosto

Cuando un misterioso dúo de comadrejas le echa el ojo a una colección de cuatro armas muy poderosas, Po se ve obligado a emprender un viaje por todo el mundo, en busca de redención y justicia, en el que conoce a Espada Errante, una sensata guerrera británica. Así, en esta nueva serie de la franquicia, ambos deben emprender juntos una aventura épica para buscar las armas mágicas y salvar al mundo de la destrucción. Además, por el camino podrían aprender alguna cosa el uno del otro.



Mo - 24 de agosto

Mo Najjar es un refugiado palestino a un paso del asilo en el arduo camino hacia la nacionalidad estadounidense. Vive a caballo entre dos culturas, tres idiomas y un montón de sandeces, y huye a Houston (Texas) con su familia, formada por su fuerte y espiritual madre, su hermana y su hermano mayor. Mo le pone al mal tiempo buena cara y aprende a adaptarse a su nuevo mundo, pero todo avance en la vida se acompaña de muchos contratiempos.


En esta serie se muestra, con todo detalle, un día muy movidito para Rilakkuma y sus amigos. Durante su visita a un parque temático que está a punto de cerrar, se produce un incidente. Además de los personajes ya conocidos de 'Rilakkuma y Kaoru', aparecen otros nuevos muy particulares.


Carrera al éxito - 26 de agosto

Ingrid Yun, una estadounidense de origen coreano de primera generación —que además es la primera abogada en su familia—, afronta diversos desafíos mientras se afana por destacar en Parsons Valentine, un bufete prestigioso pero chapado a la antigua. Con la ayuda de sus amigos, va superando los retos laborales en su lucha por romper el techo de cristal y convertirse en socia. ¿Habrá sitio para el amor entre tanto ímpetu y ambición?


Ludik - 26 de agosto

Para salvar a un familiar secuestrado, un emprendedor magnate del mueble debe utilizar su actividad secreta de contrabando de diamantes para pasar armas por la frontera.

Nuevas temporadas de estreno:


Documentales, Realities y otros


A través de reveladoras entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo —y por qué— llevaron a cabo la espectacular operación de 2006.



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.