Novedades y Estrenos de Apple TV+ Agosto 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Apple TV+ Agosto 2022


A continuación, listamos todas las novedades de Apple TV+ que estarán disponibles en el próximo mes de agosto.



Series


Después del huracán - 12 de agosto | CRÍTICA

La miniserie narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital de la zona. Cuando subieron las aguas, se cortó la electricidad y el calor se disparó, los exhaustos trabajadores de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que después los perseguirían durante muchos años.

Ver ahora en:





Imagen Bad Sisters

Hermanas hasta la muerte - 19 de agosto

Descrita como una ingeniosa y emocionante comedia negra de misterio, además de como una "deliciosa combinación de comedia negra y suspense", la serie está ambientada en la cosa de Irlanda y sigue las vidas de las hermanas Garvey, quienes se encuentran unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras.



Las chicas de Surfside - 19 de agosto

Basada en la exitosa serie de novelas gráficas homónimas de la autora Kim Dwinell, la serie sigue a las mejores amigas Sam y Jade, que resuelven misterios sobrenaturales en su tranquila ciudad costera de California. Las chicas de Surfside deben combinar sus fortalezas opuestas de imaginación y lógica para resolver los misterios aparentemente sobrenaturales que se esconden justo bajo la superficie de su ciudad.


See | Temporada 3 - 26 de agosto

En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss derrotó a su hermano némesis Edo y se despidió de su familia para vivir en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una nueva y devastadora forma de armamento vidente que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.


Películas


Luck - 5 de agosto

Esta es la historia de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo, que cuando llega por accidente a la nunca antes vista Tierra de la Suerte se embarca en una búsqueda para llevar algo de buena suerte a casa para su mejor amiga. Los humanos no están autorizados en la Tierra de la Suerte, así que su única opción es asociarse con las criaturas mágicas que viven allí para hacerlo.

Ver ahora en:


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.