La serie adolescente 'Tú no eres especial' llega a Netflix en septiembre

Advertisement

La serie adolescente 'Tú no eres especial' llega a Netflix en septiembre

Imagen Tú no eres especial

Netflix ha anunciado que el próximo viernes 2 de septiembre estrenará 'Tú no eres especial', una comedia adolescente española creada por Estíbaliz Burgaleta (Skam España).

Tú no eres especial narra la vida de Amaia, que es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido, para ir a vivir al pueblo de su madre donde NUNCA ocurre nada.


Imagen Tú no eres especial

Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida… que, tal vez, ha heredado los poderes de su abuela: una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salabarría.

Escrita por la propia Burgaleta junto a Alberto Grondona (Las chicas del cable) y Sergio Granda (Skam España), la serie de 6 episodios está dirigida por Inma Torrente y Laura M. Campos (Valeria). Protagonizan Dèlia Brufau, Óskar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera, Jordi Aguilar, Miriam Cabeza y Gabriel Guevara.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.