'This England', la miniserie sobre el político británico Boris Johnson, llega en otoño a Movistar Plus+

Advertisement

'This England', la miniserie sobre el político británico Boris Johnson, llega en otoño a Movistar Plus+

Imagen This England
Imagen cortesía de Fremantle

Movistar Plus+ ha anunciado que en algún momento de este otoño estrenará 'This England', la miniserie que narra los primeros meses como primer ministro del político británico Boris Johnson.

La miniserie sigue el impacto que supuso en Gran Bretaña la primera ola del coronavirus. Así, este drama nos sumerge en los pasillos del poder, mientras Johnson (Kenneth Branagh) lidia con el Covid-19, el Brexit y una vida personal y política asolada por la controversia.


Los acontecimientos dentro del gobierno se entrelazan con varias historias alrededor de todo el país: expertos y científicos que trabajaron a contrarreloj para entender el virus; médicos, enfermeras y trabajadores de residencias de ancianos que, en primera línea, no descansaron para contener y vencer al virus de forma heroica, y gente común cuya vida se vio sumida en el caos.

La miniserie de 6 episodios está coescrita y dirigida por Michael Winterbottom (El viaje). Protagonizan Kenneth Branagh, Ophelia Lovibond, Simon Paisley Day, Andrew Buchan y James Corrigan, entre otros.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.