'Tales of the Walking Dead', la serie antológica del universo 'The Walking Dead', llega a AMC+ en septiembre

Advertisement

'Tales of the Walking Dead', la serie antológica del universo 'The Walking Dead', llega a AMC+ en septiembre

Imagen Tales of The Walking Dead

AMC+ ha anunciado que el próximo jueves 22 de septiembre estrenará 'Tales of the Walking Dead', la esperada serie antológica ambientada en el universo zombi de Robert Kirkman, Tony Moore y Frank Darabont.

La nueva entrega del creciente universo de 'The Walking Dead' está formada por seis episodios independientes de una hora centrados en personajes diferentes, tanto nuevos como recurrentes, del mundo de la serie original.


Cada episodio tiene su propio tono y punto de vista, pero lo que está en juego en cada historia es muy alto, empujando a nuevos e indelebles personajes con implacables decisiones y situaciones que amenazan la vida. Tenemos la oportunidad de ver el apocalipsis con otros ojos, descubriendo más mundos, mitos y misterios de The Walking Dead.

La serie está protagonizada por Anthony Edwards, Samantha Morton, Olivia Munn, Daniella Pineda, Embeth Davidtz, Jessie T. Usher, Danny Ramirez, Parker Posey, Terry Crews, Jillian Bell, Poppy Liu, Matt Medrano y William J. Simmons, entre otros.

Cartel Tales of The Walking Dead

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.