Estreno en Filmin de la séptima temporada de la comedia británica 'Inside No. 9'

Advertisement

Estreno en Filmin de la séptima temporada de la comedia británica 'Inside No. 9'

Imagen Inside No. 9 Temporada 7

Filmin estrena el próximo viernes 22 de julio la séptima temporada de la serie 'Inside No. 9', la comedia británica de culto creada por Steve Pemberton y Reece Shearsmith.

La temporada repite las bases sobre las que se ha asentado una de las comedias más exitosas de la televisión europea: alocada mezcla de géneros, humor negro combinado con giros de guion tan sorprendentes como imposibles, y la presencia de Pemberton y Shearsmith como protagonistas de la gran mayoría de capítulos, rodeados de estrellas invitadas de primer orden.


Aunque todos los episodios son independientes y autoconclusivos, la presencia del número 9 se repite como nexo de unión entre las diferentes historias. Una conversación incómoda, un profesor que debe enfrentarse a la sombra de su predecesor, una inspectora peculiar, una esposa de un millonario a punto de ser secuestrada, una relación parental complicada y un hombre marcado por una serie de su infancia son las tramas que conforman la nueva temporada.

Las estrellas invitadas que nos encontraremos a lo largo de los 6 nuevos episodios son Mark Gatiss, Diane Morgan, Annette Badland, Sophia Okonedo, Siobhan Redmond, Robin Weaver, Daisy Haggard, Jessica Hynes, Noah Valentine, Ron Cook y Georgie Glenn.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.