Nickelodeon estrena en julio 'La Bárbara y el Trol', su nueva serie infantil de marionetas

Advertisement

Nickelodeon estrena en julio 'La Bárbara y el Trol', su nueva serie infantil de marionetas

Imagen La Bárbara y el Trol

Nickelodeon ha anunciado que el próximo lunes 18 de julio a las 12:35h estrenará 'La Bárbara y el Trol', la nueva serie de marionetas sobre un trol y una guerrera que se embarcan en la peligrosa misión de derrotar al malvado demonio que ha encarcelado al hermano de la joven.

Y es que Évan, un animado trol, está tan deseoso de vivir nuevas aventuras que no dudará en acompañar a su nueva amiga Bréndar, la bárbara más temida y respetada que ha sido expulsada de La Orden Real de las Princesas Guerreras, en el difícil rescate del hermano de la joven.


Eso sí, no estarán solos, ya que a lo largo de este trepidante viaje conocerán a extrañas y mágicas criaturas como al mago Órus y su hija Stacey, quienes necesitarán ayuda de los jóvenes para acabar con la maldición que ha convertido a Stacey en un búho.

Así, acompañados de Hácha, el arma mágico que Órus le regalará a Bréndar, estos valientes jóvenes se enfrentarán a numerosos problemas durante su misión, que irán desde atravesar El Pantano de los Miedos, hasta luchar en una épica batalla de espadas y hechizos contra una malvada bruja, conseguir lágrimas de dragón y esquivar las trampas que les pondrá el malvado demonio. Pero el trabajo en equipo los llevará a formar una bonita e inquebrantable amistad.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.