En julio, Pluto TV emite la segunda temporada de 'Galerías Paradise'

Advertisement

En julio, Pluto TV emite la segunda temporada de 'Galerías Paradise'

Imagen Galerías Paradise Temporada 2

Pluto TV ha anunciado que este domingo 24 de julio emitirá al completo la segunda temporada de 'Galerías Paradise', la aclamada serie británica ambientada en el siglo XIX. Será una emisión en formato maratón que tendrá lugar en el canal BBC Drama a partir de las 22:00h.

En esta segunda temporada, Joanna Vanderham se pone de nuevo en la piel de Denise Lovett, una joven de la campiña inglesa a la que le cambió la vida tras comenzar un nuevo trabajo en los primeros almacenes de Inglaterra, quien vuelve a verse las caras con el atractivo y ex propietario de estos almacenes, John Moray (Emun Elliott), después de que ambos se declararan su amor.


Así, los espectadores podrán ver cómo la historia continúa con la reapertura de los almacenes El Paraíso después del dramático acontecimiento ocurrido un año atrás en el cual, el atractivo y emprendedor Moray, perdió su posición en la empresa con motivo de la ruptura de su compromiso con Katherine Glendenning (Elaine Cassidy), la hija de Lord Glendenning (Patrick Malahide), de quien dependía financieramente Moray. Ahora, este escenario lleno de intriga, romance y negocios da un vuelco debido a los diferentes intereses de cada uno de los protagonistas.

Estrenado originalmente en 2012, el drama de época británico de 8 episodios por temporada está basado en la novela 'El Paraíso de las Damas' de Èmile Zola.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.