Teaser tráiler de 'La Escuela del Bien y del Mal' (2022) - Película Netflix

Advertisement

Teaser tráiler de 'La Escuela del Bien y del Mal' (2022) - Película Netflix

Imagen La Escuela del Bien y del Mal
 
Ya disponible el primer adelanto de 'La Escuela del Bien y del Mal', que se estrenará próximamente en Netflix.

En el pueblo de Gavaldon, las superamigas e inadaptadas Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie) comparten un vínculo de lo más insólito. Sophie, que adora los cuentos de hadas, sueña con huir de su vulgar vida de pueblo, mientras que Agatha, con su lúgubre imagen, tiene madera de auténtica bruja. Una noche, bajo una luna roja como la sangre, una poderosa fuerza las arrastra a la Escuela del Bien y del Mal, donde empieza la verdadera historia de todo gran cuento de hadas. Y, sin embargo, algo va mal desde el principio: Sophie va a parar a la Escuela del Mal, dirigida por la glamurosa y mordaz lady Lesso (Charlize Theron), y Agatha acaba en la Escuela del Bien, bajo la supervisión de la alegre y bonachona profesora Dovey (Kerry Washington).


Por si fuera poco tener que lidiar con las clases junto a los retoños de Cenicienta, el Capitán Garfio y con el apuesto hijo del rey Arturo (Jamie Flatters), el director (Laurence Fishburne) dice que solo un beso del amor de su vida puede cambiar las normas y mandar a cada una a la escuela adecuada. Pero cuando una figura siniestra y peligrosa (Kit Young), que guarda misteriosos vínculos con Sophie, resurge y amenaza con destruir la escuela y su reglamento... el único modo de tener un final feliz es sobrevivir al cuento de hadas.

La película basada en las novelas de Soman Chainani está dirigida por Paul Feig y protagonizada por Charlize Theron, Kerry Washington, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie, Kit Young, Jamie Flatters, Earl Cave, Demi Isaac Oviawe, Freya Parks, Kaitlyn Akinpelumi, Holly Sturton, Emma Lau, Briony Scarlett y Alex Cubb.


Puedes ver el tráiler a continuación:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.