Primer vistazo de 'Wednesday', la serie basada en el famoso personaje de 'La familia Addams' que llega a Netflix próximamente

Advertisement

Primer vistazo de 'Wednesday', la serie basada en el famoso personaje de 'La familia Addams' que llega a Netflix próximamente

Imagen Miércoles

Con motivo de la Semana Geeked, Netflix ha desvelado el primer vistazo de 'Wednesday', la esperada serie basada en el icónico personaje de 'La familia Addams' que llega próximamente a la plataforma.

Tras numerosas ficciones y películas en acción real y de animación, próximamente nos llega esta nueva serie que es descrita como un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la academia Nevermore.


En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones en Nevermore.

La ficción de 8 episodios está dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega, Luis Guzmán, Catherine Zeta-Jones, Riki Lindhome, Jamie McShane, Hunter Doohan, Gwendoline Christie, Emma Myers, Thora Birch y Christina Ricci, entre otros.


No te pierdas el video a continuación:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.