Novedades de Movistar Plus+ Películas de Estreno Directo Julio 2022

Advertisement

Novedades de Movistar Plus+ Películas de Estreno Directo Julio 2022


Movistar Plus+ presenta en julio cuatro películas de estreno directo. Todos estos títulos se estrenarán directamente entre los canales M+ Estrenos (dial 30) y M+ Estrenos 2 (dial 31), además de encontrarse disponibles posteriormente en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine y series de Movistar Plus+ en julio.




Imagen Fireheart

Fireheart

Desde el sábado 16 en M+ Estrenos (dial 30)

Georgia tiene 6 años, vive en Brooklyn y quiere ser bombera, como su padre antes de dejarlo todo para cuidarla. El problema es que, en 1920, las mujeres no pueden ser bomberos... y tampoco 10 años después, cuando empiezan a arder los teatros de Broadway.

Ver ahora en:




Imagen Pequeña reina
Desde el martes 26 en M+ Estrenos (dial 30)

Sasha es una chica de 13 años que, tras el suicidio de su madre, está decidida a no parecerse a su progenitora y a conseguir que su padre vuelva a reír; para ello, nada mejor que convertirse en la reina de la comedia.

Ver ahora en:




Imagen Inexorable
Desde el miércoles 27 en M+ Estrenos (dial 30)

Marcel Bellmer es un escritor de éxito que disfruta de una cómoda existencia junto a su familia. Sin embargo, la llegada de una chica joven a la casa provoca un terremoto en el que se desvelarán terribles secretos del pasado y que desencadenará el miedo y la violencia.

Ver ahora en:




Imagen La última mirada

La última mirada

Desde el sábado 30 en M+ Estrenos (dial 30)

Tras tener que abandonar la policía de Los Ángeles, el detective Charlie Waldo vive una tranquila vida en una caravana en mitad del bosque, utiliza energía solar, se desplaza en bicicleta y solo posee cien cosas. Sin embargo, esa tranquilidad pronto se verá alterada por la visita de su ex, una detective privada que le lleva un caso más que interesante: un famoso (y siempre beodo) actor de televisión que ha sido arrestado por el asesinato de su exmujer.

Ver ahora en:




Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram