Novedades y Estrenos de Netflix España Julio 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Netflix España Julio 2022


A continuación, listamos todas las novedades y estrenos de Netflix España que estarán disponibles en julio.



Películas


Tras pactar que romperían antes de la universidad, Clare y Aidan rememoran su relación durante una última cita épica que los lleva a revisitar lugares conocidos y otros imprevistos mientras se preguntan si seguir juntos o despedirse para siempre.


Maleficio - 8 de julio

Hace seis años, Li Ronan fue maldecida tras romper un tabú religioso. Ahora, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus actos.


El monstruo marino - 8 de julio

En los tiempos en que bestias aterradoras surcaban los mares, los cazadores de monstruos eran considerados auténticos héroes, y ninguno recibía más alabanzas que el gran Jacob Holland. Pero cuando la joven polizona Maisie Brumble se cuela en el legendario navío de Holland, este no tiene más remedio que cargar con esta aliada. Juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados que hará historia.


Las amistades peligrosas - 8 de julio

A sus 17 años, Célène es una idealista. Cree en el amor absoluto y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. Se está preparando para vivir lejos de su prometido, Pierre, durante una temporada en que se irá de París para vivir en Biarritz. Y pronto deberá enfrentarse a la perversa élite de su nueva escuela, presidida por Vanessa, exestrella de la gran pantalla y reina de Instagram, y el famoso surfista Tristan, tan peligroso como seductor. Célène se enamora de él, pero no se imagina ni por asomo que es objeto de una apuesta cruel entre Tristan y Vanessa. ¿Hasta dónde llegarán?



Joya - 8 de julio

En una visita a un monumento conmemorativo, una fotógrafa se siente atraída por una joven de la zona. Pero su romance despierta dolorosos recuerdos de un pasado común.


Por Jojo - 11 de julio

Cuando Jojo —su mejor amiga— se enamora y deja atrás sus salvajes aventuras amorosas juntas por Berlín, Paula hace lo imposible para boicotear su boda.



Bajo el sol amalfitano - 13 de julio

Un año después del comienzo de su relación en Riccione, Vincenzo y Camilla se van de vacaciones juntos a la pintoresca Costa Amalfitana y ponen a prueba su amor.


Persuasión - 15 de julio

Anne Elliot, una mujer inconformista, sensible y moderna, vive con su estirada familia, que está al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth —el apuesto pretendiente al que dejó escapar— vuelve a irrumpir en su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado y escuchar a su corazón en lo que respecta a segundas oportunidades. Adaptación de la novela de Jane Austen.


El gran pase de magia - 15 de julio

Un mago al que no le interesa el fútbol debe conseguir que el equipo local de su pequeño pueblo llegue a la final de un torneo si quiere casarse con el amor de su vida.



Un chaval malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.


El agente invisible - 22 de julio

El agente invisible es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará.


Pipa - 27 de julio

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, su vida cayó en picado. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.


Corazones malheridos - 29 de julio

Pese a sus muchas diferencias, Cassie (Sofia Carson), una cantautora en apuros, y Luke (Nicholas Galitzine), un marine de pasado turbulento, acuerdan casarse por las prestaciones militares que conlleva el matrimonio. Pero, cuando la tragedia irrumpe en este drama romántico, empieza a desdibujarse la línea entre lo real y lo fingido.


Series


Mal negocio - 6 de julio

Desesperado por que su start-up triunfe, un ambicioso cerebro de las finanzas miente, juega sucio y estafa para convertir su fraudulenta empresa en un éxito.


Mi tío es de otro mundo - 6 de julio

El tío de Takafumi es un hombre de mediana edad que lleva 17 años en coma. Cuando se despierta de repente, habla en un idioma desconocido y tiene poderes mágicos.


La noche más larga - 8 de julio

La noche más larga a la que hace mención el título es la noche del 24 de diciembre: un grupo de hombres armados rodean la prisión Monte Baruca y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque.


¡Qué susto, tía! - 8 de julio

En el transcurso de una noche, una estudiante de instituto que siempre ha sido muy discreta aprovecha la ocasión de cambiar de rumbo y empezar una vida épica, pero a la mañana siguiente se da cuenta de que... ¡es un p**o fantasma!


Muaythai: Deporte extremo - 13 de julio

Este drama inspirado en hechos reales expone el sórdido submundo que rodea al boxeo tailandés, antes honorable y ahora manchado por apuestas ilegales y combates amañados.


Resident Evil - 14 de julio

La nueva adaptación extremadamente libre de la famosa franquicia de videojuegos narrará una historia inédita a lo largo de dos líneas temporales distintas: En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años y "en pleno pavo", se ven obligadas a mudarse a New Racoon City, una ciudad empresarial prefabricada. Poco a poco, se van dando cuenta de que la ciudad no es lo que parece, y de que su padre tal vez oculte secretos siniestros. Unos secretos que podrían destruir el mundo. En la segunda, que transcurre más de 10 años después, apenas quedan quince millones de personas en la Tierra... junto con más de seis mil millones de seres humanos y animales convertidos en monstruos por culpa del virus T. A sus 30 años, Jade se afana por sobrevivir en este nuevo mundo mientras los secretos del pasado —sobre su hermana, su padre y ella misma— pesan sobre su alma como una losa.


Cuando un misterioso dúo de comadrejas le echa el ojo a una colección de cuatro armas muy poderosas, Po se ve obligado a emprender un viaje por todo el mundo, en busca de redención y justicia, en el que conoce a Espada Errante, una sensata guerrera británica. Así, en esta nueva serie de la franquicia, ambos deben emprender juntos una aventura épica para buscar las armas mágicas y salvar al mundo de la destrucción. Además, por el camino podrían aprender alguna cosa el uno del otro.


Unas ambiciosas clientas hacen todo lo posible por entrar en la esfera más alta de la sociedad con la ayuda de una agencia matrimonial especializada en solteros de élite.


Farzar - 15 de julio

Estrafalaria comedia de ciencia ficción sobre las andanzas del príncipe Fichael. Este y su equipo se aventuran fuera de su ciudad humana, protegida por una cúpula, para combatir a los malvados alienígenas que quieren matarlos e incluso comérselos. Al empezar su viaje, Fichael descubre que no todo es lo que parece y que quizá esté viviendo una mentira.


Una reina en su tierra - 15 de julio

Una organizadora de eventos de Nairobi regresa a su pueblo después de 10 años, donde se enfrenta a su pasado y a una empresa minera que amenaza con destruir su hogar.


Mamá, ¿en serio? - 15 de julio

Tras la muerte de su marido, una madre de 60 años decide salir en busca del amor una vez más... para alegría e indignación de sus dos hijas. Basada en una historia real.


DI4RIOS - 26 de julio

Primeros amores, primeros besos, risas con los amigos... y broncas con los enemigos. En los pasillos del instituto Galileo Galilei, cada día es distinto al anterior.



Imagen Sigue respirando

Sigue respirando - 28 de julio

Después de que su avión privado se estrelle en la remota frontera canadiense, la única superviviente y abogada de Nueva York, Liv (Melissa Barrera), debe luchar tanto contra un desierto implacable como contra los traumas personales del pasado para mantenerse con vida.


Desparejado - 29 de julio

Michael (Neil Patrick Harris) cree que su vida es perfecta hasta que su marido lo deja en la estacada tras 17 años de relación. De la noche a la mañana, debe enfrentarse a dos pesadillas: perder a quien consideraba su alma gemela y verse de pronto como un gay soltero de mediana edad en Nueva York.


Fanático - 29 de julio

El mayor ídolo musical de España se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lazaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio fanático. Adopta su imagen, su música, su vida y sus fans. Bajo la presión de una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo alcanzado con la estrella, Lazaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si eso supone renunciar a una vida de verdad.


A veces es Toru Amuro, discípulo del famoso detective privado Kogoro Mori. Otras es Rei Furuya, un agente de policía que protege Japón. Y en otras ocasiones es Bourbon, un hombre vestido de negro. Nadie sabe nada sobre la vida privada del hombre de las tres caras, o al menos eso es lo que se creía. Aquí se desvela la sencilla vida cotidiana de Toru Amuro, un hombre envuelto en luces y sombras.

Nuevas temporadas de estreno:


Documentales, Realities y otros


La chica de la foto - 6 de julio

En este documental, una mujer a la que encuentran moribunda deja tras de sí un hijo, un hombre que dice ser su marido... y un misterio que revela una pesadilla. ¿Quién era Sharon Marshall y por qué nadie conocía su verdadera identidad, ni siquiera ella?


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.