Novedades y Estrenos de Filmin Julio 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Filmin Julio 2022


A continuación, listamos los estrenos y novedades más destacadas de Filmin que estarán disponibles en julio.



Películas


Imagen Iniciales S.G.

Iniciales S.G. - 1 de julio

Sergio Garces se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero él actúa como si tuviera 25. Sus amigos lo llaman “Francés” porque cuando era joven grabó un disco de covers del famoso cantante Serge Gainsbourg en castellano. Trabaja de extra en muchas películas, pero su sueño es ser actor. En la semana en la que la Copa del Mundo 2014 está terminando Sergio atraviesa una racha de mala suerte. Debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa con una extranjera y un crimen que no quiso cometer.

Ver ahora en:





Imagen Underdogs

Underdogs - 1 de julio

Un viaje sobrenatural a través de una Europa en declive, que reúne una serie de historias oscuras y fantásticas sobre una colección de personajes malditos.

Ver ahora en:




Imagen Mi identidad secreta

Mi identidad secreta - 8 de julio

Nelie escapa de una vida miserable convirtiéndose en enfermera de primera línea de combate en 1914. Un día, adopta la identidad de Rose, una joven de buena familia, que muere delante de ella. Se presenta en su lugar en casa de Madame de Lengwil, para convertirse en la lectora de esta mujer adinerada. La mentira funciona más allá de sus expectativas.

Ver ahora en:




Imagen Hit the Road

Hit the Road - 15 de julio

Una familia tan entrañable como caótica viaja por carretera a través de un paisaje abrupto. Pero, ¿a dónde se dirigen? En el asiento trasero, papá lleva la pierna escayolada, pero ¿está realmente lesionado? Mamá ríe y llora todo el rato. El niño ha convertido el coche en un karaoke, y todos se preocupan por el perro enfermo y se ponen nerviosos los unos a los otros. Solo el misterioso hermano mayor permanece en silencio.

Ver ahora en:




Imagen La sentencia

La ejecución - 15 de julio

Durante años, las fuerzas policiales rusas han intentado detener al asesino en serie más inteligente y buscado del país. Pero incluso cuando lo atrapan, nadie puede demostrar su culpabilidad. A medida que se intensifica la persecución, la investigación se vuelve cada vez más personal entre el detective y el sospechoso.

Ver ahora en:




Imagen El hombre del sótano

El hombre del sótano - 22 de julio

Simon y Hélène deciden vender la bodega que tienen en el sótano de su edificio. El Sr. Fonzic, un hombre de apariencia común y corriente se las compra. La situación se complica cuando el hombre se muda al sótano y lo convierte en su residencia permanente. La pareja intenta desesperadamente cancelar la venta, pero no tienen éxito. El Sr. Fonzic, quien poco a poco va revelando su turbio pasado, se convierte en una amenaza al hacerse amigo de la hija adolescente de la pareja.

Ver ahora en:




Imagen Cop Secret

Cop Secret - 29 de julio

Un "superpolicía" fortachón que reniega de su sexualidad se enamora de su nuevo compañero mientras investigan unos robos a bancos donde parece que no se ha robado nada.

Ver ahora en:




Imagen Girl Picture

Girl Picture - 29 de julio

Mimmi, Emma y Rönkkö son chicas en la cúspide de la feminidad que intentan dibujar sus propios perfiles. En tres viernes consecutivos, dos de ellas experimentan los efectos conmovedores del enamoramiento, mientras que la tercera se lanza a la búsqueda de algo que nunca ha experimentado: el placer.

Ver ahora en:



Series


Imagen Masa

Masa - 5 de julio

Malou (Helena af Sandeberg) es una mujer de negocios obsesionada con el estatus social cuya última estrategia le sale rana. Cuando encuentra una bolsa enterrada con 47 millones de coronas suecas, abre una pastelería para blanquear el dinero. A su vez, Liana (Bianca Kronlöf) es una endeudada madre soltera a quien su novió dejó en la estacada tras ser encarcelado por un robo millonario. Todo el mundo está convencido de que él escondió el dinero, y Liana se ve envuelta, en contra de su voluntad, en la desesperada búsqueda del botín. Los caminos de las dos mujeres se cruzarán de una manera que nunca podrían haber imaginado.




Imagen The Split Temporada 3

The Split Temporada 3 - 12 de julio

10 meses después de poner fin a su relación, Hannah y Nathan, ambos abogados especializados en divorcios, se encuentran negociando el suyo propio. Pronto Hannah se da cuenta de lo mucho que puede perder. Todo dará un vuelco cuando una sorprendente revelación coloque a la expareja en una situación totalmente nueva.




Imagen Inside No. 9 Temporada 7

Inside No. 9 Temporada 7 - 22 de julio

En la serie las distintas historias independientes, de una media hora de duración, y casi siempre protagonizadas por sus dos creadores, o al menos por uno de ellos, se ambientan siempre en un espacio identificado por el número 9, ya sea la habitación o el piso de un hotel con ese número, una casa o un piso... Los relatos destacan sobre todo por los bruscos cambios de tono, los giros de guion inesperados y su capacidad para torcerle la sonrisa al espectador o revelarle que esa angustiosa situación que estaba presenciando en realidad no era más que una broma.




Imagen Felizmente casados Temporada 2

Felizmente casados Temporada 2 - 26 de julio

Verano de 1975. Los Delisle y los Paquette tienen tres semanas para recuperar el control de su imperio criminal que quedó en la estacada durante el año escolar. Por supuesto, nada saldrá como habían planeado.



Documentales


Imagen El Vikingo: Historia de un narco
La historia real sobre Claus Malmqvist, el traficante de drogas más grande de toda Europa. Un hombre que lo tenía todo pero terminó perdiendo lo más importante: su familia.



Imagen Loving Highsmith
Rolf Tietgens/Courtesy of Keith De Lellis

Loving Highsmith - 29 de julio

Basada en los escritos personales de Patricia Highsmith y en los relatos de su familia y sus amantes, la película arroja nueva luz sobre la vida y la obra de la famosa escritora de novelas de suspense, impregnada de temas relacionados con el amor y su influencia decisiva en la identidad.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.