Estreno en Filmin de 'Todo lo que amas', un drama sobre una historia de amor demolida por la extrema derecha

Advertisement

Estreno en Filmin de 'Todo lo que amas', un drama sobre una historia de amor demolida por la extrema derecha

Imagen Todo lo que amas

Filmin estrena el próximo martes 28 de junio la serie 'Todo lo que amas', el drama noruego sobre una historia de amor demolida por la extrema derecha.

La serie cuenta la historia de una universitaria, Sara (Mina Dale), que se reencuentra casualmente con un antiguo compañero, Jonas (Jakob Fort), y se enamora ciegamente de él. Todo parece idílico, se complementan a la perfección y la conciencia de Jonas está tranquila al lado de Sara. Lo necesita, pues la mente de Jonas es un amasijo de pensamientos que, según él, están a punto de revelar la verdad sobre cómo el mundo está interconectado.


En realidad, el joven está siendo radicalizado por grupos de extrema derecha a través de foros online. Cuando Sara se da cuenta, las convicciones políticas de Jonas pondrán su relación entre la espada y la pared.

La serie de 7 de episodios está creada por Marie Hafting (Young & Promising) y dirigida por Stian Kristiansen (Home Ground). Protagonizan Jakob Fort, Mina Dale, Hibba Najeeb, Leif Arno Hofheinz, William Gundersen y Turid Gunnes, entre otros.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.