Estreno en Filmin de 'Reyka', el thriller criminal sobre la persecución de un asesino en serie en Sudáfrica

Advertisement

Estreno en Filmin de 'Reyka', el thriller criminal sobre la persecución de un asesino en serie en Sudáfrica

Imagen Reyka

Filmin estrena el próximo martes 21 de junio la serie 'Reyka', el thriller criminal sobre la persecución de un asesino en serie en Sudáfrica.

La serie, que empieza en 1994 y comparte algunas similitudes con 'El silencio de los corderos', sigue a Reyka Gama (Kim Engelbrecht), una detective imperfecta pero brillante que está atormentada por su pasado. Con tan solo 12 años fue secuestrada por un granjero llamado Angus Speelman (Iain Glen), una experiencia traumática que con el tiempo le sirvió para saber entrar en las mentes de los criminales más peligrosos y calculadores, y diseccionarlas.


Años más tarde, ya como detective profesional, Reyka vuelve a su pueblo natal y sigue los pasos de un asesino en serie que está atemorizando la provincia cañaveral de KwaZulu-Natal, en el extremo este de Sudáfrica. Al mismo tiempo, Angus, que lleva 22 años entre rejas por el secuestro de Reyka, tiene en su poder información confidencial sobre la vida de la detective y sobre el caso en el que está trabajando.

La serie de 8 de episodios creada por Rohan Dickson está protagonizada por Kim Engelbrecht, Iain Glen, Anna-Mart van der Merwe, Rashaan Stackling, Hamilton Dlamin, Leeanda Reddy y Thando Thabethe.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.