COSMO estrena en julio la temporada 11 de 'Crimen en el paraíso'

Advertisement

COSMO estrena en julio la temporada 11 de 'Crimen en el paraíso'

Imagen Crimen en el paraíso Temporada 11

COSMO ha anunciado que el próximo domingo 3 de julio a las 22:00h estrenará la onceava temporada de 'Crimen en el paraíso', la longeva y exitosa serie policíaca ambientada en la isla de Saint Marie.

La serie narra el día a día de un equipo de detectives en la soleada isla de Saint Marie, un espectacular enclave caribeño que en los últimos 10 años ha presenciado más de 70 crímenes. En esta nueva temporada, el inspector Neville Parker (Ralf Little) se enfrenta a los habituales asesinatos mientras lidia con las complicaciones emocionales de trabajar con la detective Florence Cassell (Josephine Jobert), por quien siente algo más que una amistad.


Tranquilidad, porque en los nuevos episodios se resolverá la declaración de Neville a Florence acontecida durante el especial de Navidad. A parte de esto, el equipo liderado por Neville tendrá que enfrentarse a un secuestro que termina en asesinato, un crimen en un campo de golf, un paracaidista que muere en pleno vuelo y el asesinato de una estrella de rock. 

Además, la recién llegada sargento Naomi Thomas (Shantol Jackson), que ocupará el puesto de JP Hooper, el oficial Marlon Pryce (Tahj Miles) y el cascarrabias comisario Selwyn Patterson (Don Warrington) vivirán su parte de emociones fuertes: desde un crimen que resulta tener una conexión muy personal con uno de ellos al regreso de un antiguo amor.


Cartel Crimen en el paraíso Temporada 11

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.