Estreno en Filmin de 'Masa', la serie del director de 'Solo nos queda bailar'

Advertisement

Estreno en Filmin de 'Masa', la serie del director de 'Solo nos queda bailar'

Imagen Masa

Filmin estrena el próximo martes 5 de julio la serie 'Masa', un thriller cómico en clave femenina sobre la codicia, la venganza y el blanqueo de dinero creado por Levan Akin (Solo nos queda bailar).

Malou (Helena af Sandeberg) es una mujer de negocios obsesionada con el estatus social cuya última estrategia le sale rana. Cuando encuentra una bolsa enterrada con 47 millones de coronas suecas, abre una pastelería para blanquear el dinero. A su vez, Liana (Bianca Kronlöf) es una endeudada madre soltera a quien su novió dejó en la estacada tras ser encarcelado por un robo millonario.


Todo el mundo está convencido de que él escondió el dinero, y Liana se ve envuelta, en contra de su voluntad, en la desesperada búsqueda del botín. Los caminos de las dos mujeres se cruzarán de una manera que nunca podrían haber imaginado.

La serie de 8 de episodios está protagonizada por Helena Af Sandeberg, Bianca Kronlöf, Johan Hedenberg, Olle af Klercker, Nikole Baronas, Eva Melander, Willjam Lempling, Suni Munshi y Selma Caglar.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.