Estreno en Filmin de 'La fragancia del primer amor', la primera serie taiwanesa lésbica tras la legalización del matrimonio homosexual

Advertisement

Estreno en Filmin de 'La fragancia del primer amor', la primera serie taiwanesa lésbica tras la legalización del matrimonio homosexual

Imagen La fragancia del primer amor

Filmin estrena el próximo viernes 17 de junio la serie 'La fragancia del primer amor', la primera serie lésbica que llega desde Taiwán tras la legalización del matrimonio homosexual.

Yi-min vive sola con su hijo, ya que su marido trabaja fuera de casa. Se reencuentra con Tinting en una boda, una chica que fue su mejor amiga, y algo más, en secundaria. En el pasado, Yi-min negó su relación por miedo a vivir como una mujer lesbiana, pero volver a encontrarse con Tingting enciende algo en ella y le ofrece la posibilidad de escapar de su aburrida vida de casada.


Ahora que Taiwán ha legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, ¿podrá Yi-min encontrar el valor para aceptar sus sentimientos? Con el futuro de un niño en sus manos y bajo la presión de su marido, su familia política y su propia familia, ¿seguirá adelante con este nuevo capítulo de su vida?

La serie de 6 de episodios de tan solo 15 minutos está escrita y dirigida por Angel I-Han Teng. Protagonizan Zaizai Lin, Lyan Chen y Yi Lee.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.