Estreno en Filmin de 'Iniciales S.G.', una comedia negra sobre un hombre y su relación con la selección argentina de fútbol

Advertisement

Estreno en Filmin de 'Iniciales S.G.', una comedia negra sobre un hombre y su relación con la selección argentina de fútbol

Imagen Iniciales S.G.

Filmin estrena el próximo viernes 1 de julio la película 'Iniciales S.G.', una comedia negra sobre un bala perdida que cree que su destino está ligado al de la selección argentina de fútbol.

Sergio Garces se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero él actúa como si tuviera 25. Sus amigos lo llaman “Francés” porque cuando era joven grabó un disco de covers del famoso cantante Serge Gainsbourg en castellano. Trabaja de extra en muchas películas, pero su sueño es ser actor.


En la semana en la que la Copa del Mundo 2014 está terminando Sergio atraviesa una racha de mala suerte. Debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa con una extranjera y un crimen que no quiso cometer.

La película está escrita y dirigida por Rania Attieh y Daniel Garcia (H.). Protagonizan Diego Peretti, Julianne Nicholson, Daniel Fanego, Malena Sánchez y Francisco Lumerman.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.