La comedia negra 'El limpiador' llega a Movistar Plus+ en julio

Advertisement

La comedia negra 'El limpiador' llega a Movistar Plus+ en julio

Imagen El limpiador

Movistar Plus+ ha anunciado que el próximo lunes 25 de julio estrenará la serie 'El limpiador', la comedia negra de la BBC sobre un limpiador de escenas del crimen que es testigo de todo tipo de historias rocambolescas.

Wicky es un limpiador profesional de escenas del crimen. Cuando la policía ha hecho su trabajo, él entra armado con lo último en productos de saneamiento y se pone manos a la obra para eliminar hasta la última mancha de sangre. Su trabajo le pone en contacto cada día con gente de todo tipo, desde los que conocían a las víctimas hasta los que creían conocerlas y, en ocasiones, incluso a los mismos asesinos.


Pero su personalidad charlatana, inocente y extrovertida le lleva a pasar más horas cotilleando que limpiando, llegando a conocer las historias más rocambolescas pero también humanas. Limpiar la ciudad es tarea de la policía, pero limpiar la escena del crimen le toca al bueno de Wicky.

Renovada por una segunda temporada, la serie de 6 episodios creada y protagonizada por Greg Davies es una adaptación de la ficción de culto alemana 'Der Tatortreiniger'. Además, cada episodio es autoconclusivo y cuenta con estrellas invitadas como Helena Bonham Carter, David Mitchell, Ruth Madeley, Stephanie Cole, Layton Williams y Jo Hartley.

Cartel El limpiador

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.