El thriller psicológico 'Apariencias' llega a Apple TV+ en julio

Advertisement

El thriller psicológico 'Apariencias' llega a Apple TV+ en julio

Imagen Apariencias

Apple TV+ ha anunciado que el próximo viernes 29 de julio estrenará la serie 'Apariencias', el nuevo thriller psicológico creado por Veronica West (High Fidelity) y ambientado en la alta sociedad de San Francisco.

Aparentemente como consecuencia de un intento de suicidio, Sophie ha sufrido un traumatismo en la cabeza que la ha dejado con una pérdida aguda de memoria. Mientras Sophie se embarca en una búsqueda para volver a unir las piezas de su vida con la ayuda de su esposo y amigos, comienza a preguntarse si la verdad que le cuentan es o no la verdad que ha vivido


Así, a través de giros que se presuponen sorprendentes y un triángulo amoroso inesperado, este thriller descrito como 'complejo y sexy' lanza una pregunta: ¿Qué pasaría si te despertaras un día y no supieras tus propios secretos? Por ello, la serie es una historia de autodescubrimiento que explora si ya estamos programados para convertirnos en quienes somos o si elegimos nuestra propia identidad.

La serie de 8 episodios está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Oliver Jackson-Cohen, Stephan James, Ari Graynor, Marianne Jean-Baptiste, François Arnaud y Millie Brady.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.