Novedades de Movistar Plus+ Películas de Estreno Directo Junio 2022

Advertisement

Novedades de Movistar Plus+ Películas de Estreno Directo Junio 2022


Movistar Plus+ ofrece en junio seis películas de estreno directo. Todos estos títulos se estrenarán directamente entre los canales M+ Estrenos (dial 30) y M+ Estrenos 2 (dial 31), además de encontrarse disponibles posteriormente en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine y series de Movistar Plus+ en junio.




Imagen Freaks Out
Desde el sábado 4 en M+ Estrenos (dial 30)

En la Roma de 1943, cuatro 'monstruos de feria' (un hombre cubierto de pelo, una chica eléctrica, un hombre que sufre enanismo y un chico capaz de controlar a los insectos) se encuentran perdidos e indefensos en la ciudad ocupada por el ejército nazi tras la desaparición de Israel, el dueño del circo en el que vivían como una extraña familia.





Imagen La travesía

La travesía

Desde el miércoles 8 en M+ Estrenos (dial 30)

Ambientada en diciembre de 1942, en la Noruega ocupada por los nazis, la película cuenta la historia de los pequeños Gerda y Otto, quienes, tras el arresto de sus padres por pertenecer a la resistencia, descubren escondidos en el sótano de su casa a dos niños judíos: Sarah y Daniel. Ahora les toca a Gerda y Otto continuar la labor de sus padres y ayudar a Sarah y Daniel a huir de los nazis y a llegar hasta la neutral Suecia, donde los niños judíos podrán reunirse con su familia.

Ver ahora en:




Imagen Querida Elizabeth
Desde el martes 14 en M+ Estrenos (dial 30)

La película cuenta las desventuras de Sid Straw, un hombre con una vida aburrida al que el mundo se le abre cuando es elegido copresidente del comité de planificación de su reunión de antiguos alumnos de la universidad. Cuando se entera de que toda la coordinación del evento se llevará a cabo a través de Facebook, Sid tiene que aventurarse en una red social desconocida para él... y ahí es donde encuentra el perfil de la actriz Elizabeth Banks... y muchos problemas.

Ver ahora en:




Imagen El hombre ciego que no quería ver Titanic
Desde el martes 14 en M+ Estrenos (dial 30)

Jaakko es un hombre con una severa discapacidad: está casi ciego y depende de una silla de ruedas. Jaakko vive solo en un pequeño apartamento, es un gran aficionado al cine, mantiene una relación telefónica de amistad con Sirpa (otra alma solitaria) y sus padres no dejan de llamar (aunque él no soporta dar lástima). Pero cuando las circunstancias lo llevan a darse cuenta de que debe ir a ver a su amiga, Jaakko se ve obligado a salir de su agujero y a lanzarse a un mundo lleno de limitaciones para alguien como él. La aventura puede convertirse en pesadilla.

Ver ahora en:




Imagen El duque
Desde el viernes 17 en M+ Estrenos (dial 30)

La película está basada en la historia real del robo del retrato del duque de Wellington pintado por Goya, que desapareció de la National Gallery de Londres el 21 de marzo de 1961 de la mano de Kempton Bunton, un taxista de 60 años que pedía por su devolución 140 000 libras... para que los jubilados no tuvieran que pagar por ver televisión.

Ver ahora en:




Imagen A Olivia
Desde el domingo 19 en M+ Estrenos (dial 30)

A principios de la década de 1960, Roald Dahl es ya un escritor consagrado que comparte sus mundos imaginarios con sus hijas Olivia y Tessa. Su esposa es la actriz estadounidense ganadora de un Oscar Patricia Neal, que ha dejado atrás su carrera para estar con su familia. Junto llevan una existencia feliz en su apartada casa de campo de Inglaterra, pero los graves acontecimientos que están a punto de desencadenarse pondrán todo en entredicho: la cordura de Roald, su matrimonio e incluso la misma existencia de su familia.

Ver ahora en:




Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram