Novedades y Estrenos de Netflix España Junio 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Netflix España Junio 2022


A continuación, listamos todas las novedades y estrenos de Netflix España que estarán disponibles en junio.



Películas


Interceptor - 3 de junio

Tras ser injustamente apartada del trabajo de sus sueños en el Pentágono, la capitana J. J. Collins (Elsa Pataky), dura y curtida por la vida, se halla al mando de una remota base de intercepción de misiles nucleares en mitad del Pacífico. Cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base, Collins se enfrenta cara a cara al carismático y corrupto Alexander Kessel (Luke Bracey), un exagente de inteligencia del Ejército estadounidense dispuesto a llevar a cabo un plan inconcebible. Luchando contrarreloj, Collins debe servirse de sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para saber en quién puede confiar e impedir que Kessel y sus mercenarios infiltrados cumplan su retorcida y terrible misión.

Ver ahora en:



Garra - 8 de junio

Tras descubrir en el extranjero a un jugador único con un pasado rocambolesco (Juancho Hernangómez), un ojeador de baloncesto venido a menos (Adam Sandler) se encarga de traer al fenómeno a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Contra todo pronóstico, tiene una última oportunidad para demostrar que tiene lo necesario para triunfar en la NBA.

Ver ahora en:



Centauro - 15 de junio

Adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, Rafa pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.

Ver ahora en:



La ira de Dios - 15 de junio

Los familiares de Luciana están muriendo uno tras otro de forma misteriosa, y el círculo se estrecha en torno a ella. La presencia de su jefe, un enigmático escritor de comportamiento sospechoso, se cierne sobre los sucesos tras un velo de terror. Mientras hace lo imposible por salvar a su hermana Valentina, la única pariente que le queda con vida, Luciana se encuentra en una encrucijada entre la razón y la muerte. En la carrera contrarreloj por sacar su verdad a la luz, se sella un pacto de sangre para consumar la venganza.

Ver ahora en:



Spiderhead - 17 de junio

En un centro penitenciario de vanguardia dirigido por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), los presos llevan implantado un dispositivo que les administra drogas capaces de alterar sus mentes a cambio de conmutar sus condenas. Spiderhead es una cárcel sin barrotes, celdas y monos naranjas: los voluntarios son libres de ser ellos mismos... hasta que dejan de serlo. A veces, son versiones mejoradas. ¿Que necesitan relajarse? Hay una droga para eso. ¿Que alguien se queda sin palabras? Para eso hay otra. Pero cuando surge una relación entre dos reclusos —Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett)—, su camino hacia la redención da un vuelco tremendo, y los experimentos de Abnesti empiezan a desdibujar los límites del libre albedrío.

Ver ahora en:



Amor y helado - 22 de junio

Las aventuras y desventuras de Lina, una joven estadounidense en busca de sí misma, de sus raíces en una Roma deslumbrante y —por supuesto— de un montón de helado.

Ver ahora en:



El Hombre de Toronto - 24 de junio

Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un infame asesino, conocido como «el Hombre de Toronto», para poder seguir con vida.

Ver ahora en:



Series


La secuela de 'Borgen' aborda algunas de las cuestiones políticas más destacadas de nuestro tiempo, la relevancia del Reino de Dinamarca en el mundo actual, la guerra de las superpotencias por el control del Ártico, y el no menos importante cambio climático. La trama principal gira en torno a la lucha por el poder y la influencia que ejerce sobre las personas, tanto en el ámbito profesional como en el personal.



Una madre perfecta - 3 de junio

Una madre convencida de la inocencia de su hija empieza a descubrir inquietantes verdades a medida que la línea que separa a la víctima del verdugo se desdibuja.



Las alas de la ambición - 3 de junio

Una joven becaria que comienza a trabajar para una veterana presentadora de informativos se enfrenta al lado oscuro de la ambición, la envidia y el deseo por ser visto.

Ver ahora en:



El reto de Summer - 3 de junio

Expulsada del colegio y exiliada en Australia, una rebelde adolescente neoyorquina revoluciona el círculo más cercano de un joven surfero... y siembra el caos a su paso.

Ver ahora en:




Dos veranos - 3 de junio

Unos amigos íntimos se reúnen para pasar unas lujosas vacaciones juntos... años después de que algunos de ellos agredieran sexualmente a una de las integrantes del grupo.

Ver ahora en:



Un hijo tuyo - 8 de junio

Tras inseminarse con el esperma de su exnovio en plena borrachera, una médica especialista en fertilidad trata de explicar su embarazo... y recuperar a su amor perdido.



Intimidad - 10 de junio

Una grabación de contenido sexual en la que aparece una política prometedora se filtra a la prensa. Es el desencadenante de una historia sobre las vidas de cuatro mujeres obligadas a recorrer con pies de plomo la delgada línea que separa la vida pública y la vida privada. ¿Dónde se trazan los límites de nuestra intimidad? ¿Qué ocurre con nuestras vidas cuando nuestra privacidad acaba en boca de todos?

Ver ahora en:



La primera muerte - 10 de junio

Cuando a la vampira adolescente Juliette (Sarah Catherine Hook) le llega la hora de matar por primera vez para ocupar su puesto en una poderosa familia vampírica, pone el punto de mira en Calliope (Imani Lewis), una chica recién llegada a la ciudad. Pero, para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazavampiros de una familia de célebres asesinos. Ambas comprenden pronto que ninguna será una presa fácil y —por desgracia— sí muy atractiva.



Clark Thompson es un agente del servicio técnico que se enamora de su compañera de trabajo, Amily Luck, mientras Dios lo convierte, muy a pesar suyo, en su mensajero. Por si fuera poco, también hay patinaje, un lago de fuego y un apocalipsis inminente.



Maldivas - 15 de junio

Una mujer dispuesta a resolver un misterio se muda a una comunidad de apartamentos de lujo en Río, donde conoce a sus peculiares (y sospechosos) residentes.



No sabéis quién soy - 16 de junio

Cuando todas las pruebas apuntan en su dirección, un hombre acusado de asesinato utiliza su alegato de clausura para relatar su historia de amor con una misteriosa mujer.



SPRIGGAN - 18 de junio

Las reliquias que quedan en la Tierra de una antigua civilización alienígena tienen unos poderes muy peligrosos. Los agentes Spriggan de la Fundación ARCAM deben impedir que caigan en malas manos.



Reina - 23 de junio

Tras una ausencia de varias décadas, un célebre sastre parisino y drag queen vuelve a su pueblo natal en Polonia para arreglar las cosas con su hija.



El hombre contra la abeja - 24 de junio

Trevor es un padre de familia tan adorable como patoso que consigue trabajo como cuidador de casas. Su primer encargo es una lujosa mansión repleta de obras de arte de valor incalculable, coches clásicos y un perrito monísimo. Pero ¿podrá Trevor mantener el orden tras la irrupción de una molesta abeja o acabará su rivalidad provocando cada vez más desastres? ¿Qué daños irreparables producirá este conflicto?



La casa de papel: Corea - 24 de junio

El enigmático Profesor recluta a un grupo de atracadores de élite de las dos Coreas para robar la moneda recién acuñada que se utilizaría en una futura Corea unificada.

Ver ahora en:



Bastard!! - 29 de junio

El Ejército de las Tinieblas, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, sigue expandiendo su autoridad en su afán por dominar el mundo, con los increíblemente poderosos Cuatro Reyes Divinos a la cabeza. Cuando el reino de Metalli-cana del Continente Metallion Central es asediado por el Ejército de las Tinieblas, Tia Noto Yoko, hija del gran sacerdote, debe tomar una decisión: resucitar a un gran hechicero que en el pasado intentó conquistar el mundo y que está atrapado en el cuerpo de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede romper el sello es el beso de una dama virgen. Enfrentada a un peligro inminente, Yoko posa sus labios en los de Lucien. Y en ese momento, el aire chisporrotea con una energía siniestra y poderosa...¡El legendario hechicero Dark Schneider, el protagonista más fuerte, osado y bello, ha revivido al fin!

Nuevas temporadas de estreno:


Documentales, Realities y otros


Imagen Eirik Jensen: ¿Policía o delincuente?
La docuserie retrata el inaudito proceso penal contra Eirik Jensen, el policía más famoso de Noruega. Esta serie sobre crímenes reales plantea la pregunta que lleva atenazando al país desde su detención en 2013: ¿es el mejor agente de policía de la historia de Noruega o el mayor narcotraficante jamás visto en Escandinavia? Además de ofrecer un acceso sin precedentes al propio Eirik Jensen, esta docuserie cuenta con los testimonios de personajes muy carismáticos y variopintos, y narra sus increíbles historias, desde los primeros encuentros en los años noventa hasta su posible caída en desgracia ante los tribunales en 2020.



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.