Novedades y Estrenos de Filmin Junio 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Filmin Junio 2022


A continuación, listamos los estrenos y novedades más destacadas de Filmin que estarán disponibles en junio.



Películas


Imagen The Royal Game

The Royal Game - 3 de junio

Los nazis acaban de anexionarse Austria y el notario Josef Bartok sabe que está en grave peligro. Mientras se prepara para huir, es detenido por la Gestapo y encerrado en un hotel reconvertido en prisión. Solo saldrá de allí si colabora con los nazis. Bartok no está dispuesto a ceder. Pero aislado, la soledad empieza a hacer mella en él hasta que consigue robar un libro de ajedrez, que será su punto de apoyo para mantenerse cuerdo y convertir la resistencia en un juego.

Ver ahora en:





Imagen June Again

June Again - 3 de junio

Antes de que la demencia se adueñe por completo de su mente, June Wilton decide reunir a sus hijos para intentar salvar el negocio familiar y, de paso, volver a encender el fuego de una hoguera que hace ascuas.

Ver ahora en:





Imagen El caso Villa Caprice

El caso Villa Caprice - 10 de junio

La vida de Luc Germon, un famoso abogado de gran reputación, se ve trastocada cuando acepta a un nuevo cliente, Gilles Fontaine, uno de los empresarios más poderosos de Francia. A este le acusan de comprar una propiedad en circunstancias sospechosas, y deberá confiar en las habilidades de Germon para librarle del caso, pero poco a poco, los aliados empezarán a convertirse en enemigos...

Ver ahora en:




Imagen Un pequeño plan... como salvar el planeta
Abel y Marianne descubren que su hijo Joseph, de 13 años, ha vendido en secreto sus objetos más preciados. Pronto se percatan de que Joseph no es el único: cientos de niños de todo el mundo se han unido para financiar un misterioso proyecto ecologista en África. Su misión es salvar el planeta.

Ver ahora en:




Imagen True Things

True Things - 24 de junio

La vida de Kate (Ruth Wilson) deja el tedio diario de su trabajo de oficina cuando se encuentra con un extraño carismático (Tom Burke) con quien tiene sexo casual. Se encuentra inexplicablemente atraída por este nuevo hombre misterioso.

Ver ahora en:



Series


Imagen Sospechosos

Sospechosos - 7 de junio

Un grupo de adolescentes que viven en los márgenes de la sociedad israelí se convierten en los principales sospechosos cuando una joven de la zona es violada por un desconocido.




Imagen The Minister

The Minister - 14 de junio

El recién elegido presidente del Partido de la Independencia, Benedikt, ha formado una alianza con los socialdemócratas para las próximas elecciones. Inesperadamente, anuncia que renunciará si no hay un 90% de participación electoral. Una oportunidad para la mayor victoria de la historia, pero también una oportunidad intrigante para sus oponentes.




Imagen La fragancia del primer amor
La historia de dos mujeres, que separadas en el instituto por los prejucios y el odio, se reencuentran años más tarde y se encuentran ante la posibilidad de un amor que nunca se atrevieron a imaginar.




Imagen Reyka

Reyka - 21 de junio

Reyka Gama es una policía, atormentada por su pasado, que investiga una serie de brutales asesinatos cometidos por un asesino en serie en los campos de caña de azúcar de KwaZulu-Natal. Después de haber sido secuestrada cuando era niña por un granjero llamado Speelman está traumatizada por la experiencia, pero esto también la ayuda a entrar en las mentes de los criminales más notorios de África.




Imagen Todo de lo que amas

Todo lo que amas - 28 de junio

Sara descubre que Jonas guarda un oscuro secreto. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Jonas para ganar reconocimiento en los foros de extrema derecha que frecuenta? ¿Y es posible que Sara todavía vea a la persona detrás de todos los pensamientos que no puede entender o aceptar?


Documentales


Imagen We Were Once Kids

We Were Once Kids - 10 de junio

26 años después del clásico de culto 'Kids', este documental explora el camino que siguieron los miembros del reparto y revisita la que fue una de las películas más icónicas de los años 90.



Imagen Juegos sucios

Juegos sucios - 25 de junio

El bridge es el juego de cartas más popular del planeta y a nivel competitivo se pueden ganar millones en premios. Cuando el mejor jugador del mundo, el joven israelí Lotan Fisher, es acusado de hacer trampas por uno de sus rivales, el noruego Boye Brogeland, se desata el escándalo.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.