El servicio de contenidos bajo demanda AMC+ estará disponible en Orange TV a partir de junio

Advertisement

El servicio de contenidos bajo demanda AMC+ estará disponible en Orange TV a partir de junio


AMC Networks International Southern Europe y Orange han anunciado que a partir de junio, los clientes de Orange TV podrán acceder por primera vez en España a los contenidos bajo demanda de AMC+, el servicio de suscripción que contará con su propio contenido original más allá del que ya podemos encontrar en AMC Selekt y los 16 canales lineales de la compañía.

El lanzamiento de AMC+ viene acompañado por el estreno de series inéditas en nuestro país como el drama criminal '61st Street', la serie vampírica 'Firebite', el thriller psicológico 'Too Close' o la serie animada con la técnica stop-motion 'Ultra City Smiths'. No nos vamos a engañar, porque no es que estos títulos sean precisamente los de más calidad que haya producido la compañía.


Imagen AMC+
Así será la interfaz de AMC+ en Orange TV

No obstante, desde AMC+ prometen que al servicio llegarán las nuevas series del universo 'The Walking Dead' como 'Tales of the Walking Dead', así como la nueva franquicia basada en las novelas de Anne Rice y que empieza con el lanzamiento de una nueva versión en formato serie de 'Entrevista con el vampiro'. Sin duda, por el momento estas dos noticias suponen la mejor razón a la hora de decidirnos pagar por otro servicio de streaming.

Además, pese a no revelar una fecha concreta dentro del mes de junio ni el precio de la suscripción, el servicio aclara que sus contenidos estarán disponibles en calidad HD o 4K y que podrán verse en todos los dispositivos compatibles con la plataforma de Orange.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.