AXN estrena en junio 'Magpie Murders', la serie basada en la novela de Anthony Horowitz

Advertisement

AXN estrena en junio 'Magpie Murders', la serie basada en la novela de Anthony Horowitz

Imagen Magpie Murders

AXN ha anunciado que el próximo miércoles 8 de junio a las 22:00h estrenará 'Magpie Murders', la serie de misterio basada en la novela de Anthony Horowitz (Alex Rider).

La serie presenta una historia dentro de una historia. Un asesinato dentro de otro asesinato. La ficción está protagonizada por Alan Conway (Conleth Hill), famoso escritor tras los exitosos libros que presentan las aventuras de Atticus Pünd (Tim McMullan). Para sorpresa de todos, Alan muere misteriosamente antes de entregar el último capítulo de su libro más reciente.


Su dura y tenaz editora, Susan Ryeland (Lesley Manville), se verá actuando involuntariamente como investigadora mientras trata de localizar el último capítulo del libro, al tiempo que intenta averiguar quién mató a su autor más exitoso. Pronto se dará cuenta de que la respuesta está oculta en algún punto de la novela que él mismo ha escrito.

Así, ficción y realidad chocan en esta serie de 6 episodios descrita como 'sofisticada' y la cual, para más atractivo, parece tener el potencial de atraer y divertir con el original juego que plantea.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.