FlixOlé celebra el centenario de Juan A. Bardem con una colección especial y el estreno en exclusiva de 'Cómicos'

Advertisement

FlixOlé celebra el centenario de Juan A. Bardem con una colección especial y el estreno en exclusiva de 'Cómicos'


FlixOlé ha anunciado que hoy lunes 30 de mayo estrena una colección que celebra el centenario del mítico e influyente cineasta español Juan Antonio Bardem.

Desde hoy está disponible la colección que además incluye el estreno en exclusiva de 'Cómicos' (1954), una película que funciona como un relato amargo y romántico sobre las compañías itinerantes de teatro, mundillo que ha estado estrechamente ligado a la familia Bardem durante varias generaciones. La cinta, poco conocida pese a considerarse la mejor del actor, llega con la mejor calidad de imagen y sonido disponibles.


Otras películas esenciales que pueden encontrarse en la colección son 'Muerte de un ciclista', 'Calle Mayor' y la internacionalmente aclamada 'La venganza'. Además, otras comedias como 'Esa pareja feliz' o 'Felices Pascuas' también están disponibles junto a 'Sonatas', 'Los inocentes' y 'Nunca pasa nada'.

Completan la colección algunos de sus mayores éxitos comerciales como 'Los pianos mecánicos', 'Varietés' y 'La isla misteriosa', así como 'Siete días de enero', película que realizaría en plena Transición. Para finalizar, también podemos encontrar el capítulo de 'La huella del Crimen: Jarabo' y la serie sobre el gran poeta andaluz 'Lorca, muerte de un poeta'.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.