Novedades de Movistar Plus+ Estrenos de Cine y Series Mayo 2022

Advertisement

Novedades de Movistar Plus+ Estrenos de Cine y Series Mayo 2022


A continuación, listamos todas las novedades y estrenos de Movistar Plus+ que estarán disponibles en mayo.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine INÉDITOS de Movistar Plus+ en mayo.



Cine


Estrenos


Halloween Kills, Al sur del cielo, Mamá o papá, Pleasure


Años de sequía, Supernova, Petite Maman, El buen patrón



Alquiler




Series


Imagen Harry Palmer: el expediente Ipcress

Harry Palmer: el expediente Ipcress - Lunes 2 en M+ Series

El joven Harry Palmer, un sargento del ejército británico arrestado por trapichear en el mercado negro en Berlín, recibe la oferta de un caballero del servicio de inteligencia inglés: si trabaja en su unidad, se librará de ir a prisión. Harry, superviviente y adaptable, acepta convertirse en espía y se embarca en su primera misión. Si bien no disfruta con este trabajo, resulta innegable que se le da de maravilla. Viajará desde Londres a Beirut, EE UU y China, persiguiendo pistas de científicos secuestrados, cerebros lavados, traición y muy probablemente un romance poco recomendable. Éste es un mundo donde los grandes poderes pugnan por hacerse con los secretos nucleares. Harry no podrá fiarse ni de norteamericanos ni de soviéticos. Mero peón en ese tablero, deberá usar su talento para sobrevivir y tener éxito en la misión.

Ver ahora en:




Imagen The Man Who Fell To Earth

The Man Who Fell To Earth - Lunes 9 en M+ Series

La serie sigue a un personaje alienígena (Chiwetel Ejiofor) que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar nuestro futuro. Por otra parte, Naomie Harris interpreta a Justin Falls, una brillante científica e ingeniera que debe enfrentarse a sus propios demonios en su intento por salvar dos mundos.

Ver ahora en:




Rapa - Jueves 19 en #0 | CRÍTICA

Amparo Seoane, la alcaldesa de Cedeira y la mujer con más poder de la zona, es asesinada. Investigar el crimen va a convertirse en una obsesión para Maite, sargento de la guardia civil, y para Tomás, único testigo del asesinato. Para Maite, buscar al asesino es una obligación, es su oficio. Para Tomás, que es profesor de Literatura en el instituto y a quien nadie ha dado vela en este entierro, es la oportunidad –posiblemente la última– de vivir una historia como las que le apasiona leer, y quizá así poder contarla. Ambos abrirán una investigación que afectará al conjunto del pueblo. Todos, de un modo u otro, estaban relacionados con Amparo. Todos tenían algo que ganar o que perder con su muerte.

Ver ahora en:




Imagen I Love That For You

I Love That For You - Miércoles 25 en M+ Series 2 | +INFO

La serie se centra en Joanna Gold (Vanessa Bayer), quien sueña con convertirse en presentadora de un canal de teletienda. Buscando deshacerse de la etiqueta de “niña que tenía cáncer”, Joanna se ha independizado de sus padres, está empezando una relación nueva y se forja una amistad significativa con su ídolo Jackie (Molly Shannon), una estrella de la televisión. Todo esto ocurre en el contexto de un lugar de trabajo altamente competitivo donde la gente juega sucio para alcanzar el éxito.

Ver ahora en:



Documentales y otros


Sin miedo: Mujeres contra Putin, The Spark Brothers, Anthony Burdain: Un chef por el mundo, El ascenso de los Nazis



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram