Novedades y Estrenos de Netflix España Mayo 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Netflix España Mayo 2022


A continuación, listamos todas las novedades y estrenos de Netflix España que estarán disponibles en mayo.



Películas


Déjate llevar - 6 de mayo

El último verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, que padece insomnio como ella. Cada noche, mientras la localidad costera de Colby duerme, los dos emprenden una misión para conseguir que Auden disfrute de la diversión y el desenfado propios de la adolescencia, algo que ignoraba que quería.




Thar - 6 de mayo

Un policía veterano tiene la oportunidad de demostrar su valía cuando un asesinato y un macabro plan de tortura sacuden un tranquilo pueblo en medio del desierto.

Ver ahora en:



Incompatibles 2 - 6 de mayo

Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó. Ahora, esta insólita pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los lleva a los Alpes franceses. Lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso criminal de dimensiones, peligros y situaciones cómicas inesperadas.

Ver ahora en:



En el año 2045, Motoko Kusanagi y la Sección 9 se enfrentan a una nueva y peligrosa amenaza en esta reedición en formato película de la primera temporada de 'SAC_2045'.

Ver ahora en:



Vuelta al insti - 13 de mayo

Una acrobacia fallida hizo que pasase 20 años en coma. Ahora, esta animadora tiene 37, se ha despertado y quiere cumplir su sueño: ser la reina del baile del instituto.

Ver ahora en:



Tal para cual - 19 de mayo

Para ganarse a un importante cliente, una ejecutiva agresiva de una empresa vinícola de Los Ángeles va a un criadero de ovejas australiano, donde acaba trabajando de jornalera y enemistada con un rudo lugareño.

Ver ahora en:




En esta comedia romántica, varios amigos, cada uno con una vida amorosa infeliz, acuden a los demás en busca de ayuda, pero no siempre con los mejores resultados.

Ver ahora en:



Series


Clark - 5 de mayo | CRÍTICA

La serie narra la vida del hombre que dio origen a la expresión «síndrome de Estocolmo» cuando sedujo a toda Suecia, que se rindió a sus encantos pese a sus cargos por tráfico de drogas, intento de asesinato, agresión, robo y montones de atracos a bancos. La serie, basada en las verdades y mentiras desveladas en la autobiografía de Clark Olofsson y dirigida por Jonas Åkerlund, ofrece un relato ficticio de una de las personalidades más polémicas de la historia contemporánea de Suecia.



El Pentavirato - 5 de mayo

¿Y si resulta que una sociedad secreta ha estado controlando los acontecimientos mundiales por el bien común desde la peste negra de 1347? Cuando empieza esta serie, un peculiar periodista canadiense se ve implicado en una misión para destapar la verdad y probablemente salvar el mundo. Recuerda: ¡el Pentavirato no puede quedar nunca expuesto!



Bienvenidos a Edén - 6 de mayo

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.



El sonido de la magia - 6 de mayo

Un drama conmovedor sobre Yoon Ah-yi, una chica que ha tenido que madurar demasiado rápido, y Rieul, un misterioso mago que, pese a ser ya adulto, quiere seguir siendo niño.



42 días en la oscuridad - 11 de mayo

Cuando Verónica desaparece, su hermana Cecilia se lanza a una carrera contrarreloj para encontrarla. Durante la búsqueda, tendrá que enfrentarse a la negligencia de las autoridades, los prejuicios sociales y el acoso de los medios de comunicación.



Belleza salvaje - 12 de mayo

Una enigmática mujer decidida a vengar su trágico pasado se infiltra en una familia poderosa dueña de un imperio de la belleza global que esconde un siniestro secreto.



Maverix - 12 de mayo

Unos adolescentes locos por el motocross intentan derrotar a sus rivales, sacar lo mejor de los demás y resultar vencedores en esta trepidante serie a todo gas.



El abogado del Lincoln - 13 de mayo

Después del asesinato de su exsocio, Mickey Haller se hace cargo del bufete y de un importante juicio por homicidio. Es el caso más difícil que ha abordado desde el asiento trasero de su coche, con implicaciones que no podía imaginarse.



Nuevas metas - 13 de mayo

Cuando el consultor comercial Michi Wyss hereda una granja llena de problemas tras morir su padre, debe lidiar con su pasado rural... y con el futuro de su familia.

Ver ahora en:



Un vampiro en el jardín - 16 de mayo

En un frío invierno, la humanidad perdió la guerra contra los vampiros y, con ella, casi todo lo que le era familiar. Un grupo de supervivientes levantó un muro de luz en un pueblecito para protegerse y crear un lugar donde vivir en paz. La protagonista, Momo, vive una vida reprimida, pero aun así desea convivir con el enemigo, los vampiros. En el pasado, Fine, la reina de los vampiros, amó a los humanos y desapareció del campo de batalla. Cuando la guerra hace estragos en el pueblo de los humanos, ambas viven un encuentro trascendental. En tiempos, los humanos y los vampiros vivían en armonía en un paraíso. Esta es la historia de una chica y una vampira que buscan ese paraíso.

Ver ahora en:



Después de lo que pasó en 'El Bebé Jefazo: Negocios de familia', incriminan a Theodore Templeton por malversación de fondos. Por eso tiene que convertirse de nuevo en el Bebé Jefazo y vivir con su hermano Tim y sus dos sobrinas, la sabihonda Tabitha y su compañera de trabajo en Baby Corp, Tina. Juntos, el Bebé Jefazo y Tina dirigen un nuevo equipo especial que pretende aumentar el amor por los bebés mientras impiden que un nuevo grupo de archienemigos —los Inmimables— destruya Baby Corp.


Nuevas temporadas de estreno:


Documentales, Realities y otros


Nuestro padre - 11 de mayo

Tras hacerse una prueba de ADN en casa, una mujer descubre que tiene numerosos hermanastros y destapa un escándalo relacionado con un famoso especialista en fertilidad.



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.