Novedades y Estrenos de Filmin Mayo 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Filmin Mayo 2022


A continuación, listamos los estrenos y novedades más destacadas de Filmin que estarán disponibles en mayo.



Películas


Imagen El espía honesto

El espía honesto - 6 de mayo

El ambicioso científico Franz Walter acepta trabajar para el servicio de inteligencia exterior de la RDA y promete lealtad absoluta al sistema hasta que pueda asumir su nuevo cargo como catedrático en la universidad. Franz, pronto se verá obligado a utilizar prácticas no muy adecuadas para conseguir las peticiones de sus superiores: vigilancias y escuchas telefónicas, cartas y diagnósticos falsificados, chantajes y presiones psicológicas. Pero esto es más de lo que Franz puede soportar… y se producirá un súbito giro en la historia.

Ver ahora en:





Imagen Culpa

Culpa - 13 de mayo

Una agresión sexual lleva a Anna a aislarse en una cabaña en la montaña. Por el terror de ser incapaz de afrontar su situación, pierde la relación con su familia, novio y amigos. La vergüenza, el dolor y la culpa la acompañarán en unos meses en los que odiará su cuerpo y lo que crece dentro de él.



Imagen La historia de mi mujer

La historia de mi mujer - 20 de mayo

Jacob es capitán de largas travesías. Un día, hace una apuesta con un amigo en una cafetería: se casará con la primera mujer que cruce la puerta. Es entonces cuando entra Lizzy...

Ver ahora en:




Imagen Ariaferma

Ariaferma - 27 de mayo

Una antigua prisión del siglo XIX, ubicada en una zona inaccesible e indeterminada del territorio italiano, está siendo abandonada. Por problemas burocráticos, los traslados están bloqueados, y quedan alrededor de una docena de presos, con pocos agentes, esperando nuevos destinos. En esa atmósfera extraña, poco a poco, las reglas parecen tener cada vez menos sentido, los protocolos se relajan y se vislumbran nuevas formas de relación entre los hombres que allí quedan.

Ver ahora en:




Imagen Un amor intranquilo

Un amor intranquilo - 27 de mayo

Leïla y Damien se quieren con locura. Ambos luchan por mantener unida a la familia a pesar de la bipolaridad de Damien. Ninguno se rinde, aunque él sabe que nunca podrá ofrecerle lo que ella desea.

Ver ahora en:



Series


Imagen Brassic

Brassic Temporada 3 - 3 de mayo

La serie es descrita como una divertida y brutal comedia de humor negro protagonizada por un grupo de amigos de clase obrera que encuentran una forma totalmente inusual de ganarse la vida.




Imagen La acusación

La acusación - 10 de mayo

Entre 1994 y 1997 en la ciudad alemana de Worms, 25 hombres y mujeres fueron acusados de dirigir una red de pornografía infantil. Los juicios de Worms se convirtieron en una tormenta de acusaciones y contrademandas salvajes.




Imagen El tiempo de la felicidad

El tiempo de la felicidad Temporada 2 - 17 de mayo

Es el tiempo de los accidentes. Una mancha de petróleo se arrastra por el mar en su camino hacia el banco de peces Klondyke después de la explosión del pozo de petróleo Bravo en 1977 y la protección del Medio Ambiente es por primera vez una preocupación para la industria petrolera noruega. En 1980, la plataforma de perforación semisumergible Alexander Kielland se hunde y mueren 123 personas. La gente está empezando a ganar dinero de verdad en Stavenger, algunos más de lo que creen.

Ver ahora en:




Imagen Manayek

Manayek - 24 de mayo

Izzy Bachar, un investigador de asuntos internos de la policía, descubre justo antes de jubilarse que su viejo amigo Barak, un alto oficial del cuerpo, está acusado de corrupción. La vida como él la conocía se romperá en pedazos.




Imagen Parliament Temporada 2

Parliament Temporada 2 - 31 de mayo

Samy se convierte en el asistente de Valentine Cantel, un ambicioso eurodiputado recientemente elegido. Entre una pasante de primera que lo eclipsa, una nueva novia cuya retórica antiglobalización le cuesta seguir y el regreso de Rose, que se ha convertido en una conspiradora mediocre, Samy debe hacer malabarismos entre sus valores, su trabajo y sus amores.



Documentales


Imagen 100 días con la Tata

100 días con la Tata - 4 de mayo

Los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la “Tata” (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, nunca se han separado. Pero tras varias complicaciones de salud de la Tata, Miguel Ángel se da cuenta de que su historia de amor se puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella: un road trip, conocer los orígenes de Luisa y hasta rodar una película juntos. Una aventura que se ve interrumpida por la llegada de la pandemia. Un giro que, lejos de entristecerlos, hará que ambos estén más unidos y disfruten más que nunca durante 100 días juntos en un piso de 35m2. Pero que también forzará a Miguel Ángel a encarar su mayor miedo: la separación de la persona más importante de su vida.

Ver ahora en:




Imagen Jane por Charlotte

Jane por Charlotte - 6 de mayo

Charlotte Gainsbourg observa a su madre, Jane Birkin, como nunca lo ha hecho, sin reservas. Usando una cámara, se exponen mutuamente y dan pasos en falso, dejando espacio para que se desarrolle una relación maternofilial.




Imagen Vaca

Vaca - 13 de mayo

El documental nos sumerge en la trayectoria vital y la rutina de trabajo de una vaca en una explotación ganadera.




Imagen Val

Val - 20 de mayo

Documental sobre la vida cotidiana del actor Val Kilmer, con grabaciones nunca vistas que recorren 40 años de una carrera que incluye clásicos y grandes éxitos.




Imagen El caso

El Caso - 20 de mayo

En verano de 2019 miles de opositores protestan en Moscú contra el gobierno de Vladímir Putin. Tres mil personas son detenidas y cientos de ellas heridas por la actuación policial. Entre ellas está el joven activista político Konstantin Kotov. Su abogada, Maria Eismont, considera que se trata de una acusación de motivación política, destinada a suprimir la actividad política de los jóvenes. A pesar de los esfuerzos de María, las protestas públicas y la injusticia evidente, el tribunal condena a Kotov a cuatro años de prisión. Seguimos a Maria, antes, durante y después del juicio de Konstantin, permitiéndonos descubrir el funcionamiento interno del sistema judicial ruso y las amenazas a las que se enfrentan los activistas políticos que alzan su voz contra Putin.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.