El thriller francés 'Yo maté a mi marido' llega a Calle 13 en mayo

Advertisement

El thriller francés 'Yo maté a mi marido' llega a Calle 13 en mayo

Imagen Yo maté a mi marido

Calle 13 ha anunciado que el próximo domingo 29 de mayo a las 22:00h estrenará la serie original 'Yo maté a mi marido', un thriller francés protagonizado por Erika Sainte (Los ríos de color púrpura) y Antoine Gouy (Lupin).

La serie cuenta la historia de Anna, una mujer que, de puertas para fuera, parece la viva imagen de la felicidad, cuando en realidad lleva años sufriendo malos tratos de su marido. Un día, Anna comete un acto terrible en una de sus múltiples peleas.


El día del juicio por asesinato, su vida da un vuelco al descubrir que su marido está vivo y su hijo está en peligro. Solo tiene una opción: huir y hacer todo lo que esté en su mano por salvar a su hijo y recuperar las riendas de su vida.

La serie de 6 episodios estará disponible el completo bajo demanda desde el día de su estreno. Además, de Saint y Gouy, protagonizan la ficción Hiba Abouk, Tiphaine Daviot, Walid Afkir, Antoine Cholet, Melan Omerta, Pascal Elso, Rachel Khan, Nolan Arizmendi, Christophe Tek, Marie Matheron, Antoine Levannier y Karim Tougui.

Cartel Yo maté a mi marido

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.