'The Palace', la miniserie alemana inspirada en hechos reales, llega a COSMO en mayo

Advertisement

'The Palace', la miniserie alemana inspirada en hechos reales, llega a COSMO en mayo

Imagen The Palace

COSMO ha anunciado que el próximo lunes 16 de mayo a las 22:00h estrenará 'The Palace', una exitosa miniserie alemana inspirada en hechos reales.

Para celebrar el 40º aniversario de la República, se celebra un gran espectáculo en el Friedrichstadt-Palast, el famoso teatro alemán inaugurado en 1919 donde han actuado estrellas como Marlene Dietrich y Louis Armstrong. El país sigue en un letargo político: los viejos camaradas gobiernan y creen en un socialismo invencible. Pero en el Palast no hay política que valga. Aquí se vive y disfruta de la vida desde otro prisma. La joven bailarina Christine Steffen se ha preparado a fondo para brillar en este gran espectáculo, pero no contaba con que su vida iba a dar un giro tan inesperado el día de la función


En el público está sentada Marlene Wenninger, una joven empresaria que viene desde Bamberg, en Baviera, para llevar a cabo negociaciones con el Ministerio de Comercio Exterior de la RDA en nombre de su empresa familiar. Como punto culminante de esta reunión germano-alemana, el Ministerio la invita al Friedrichstadt-Palast y descubre a su doble en el escenario. ¿Cómo era posible? ¿Por qué no sabían nada la una de la otra? Las hermanas son como dos gotas de agua, hablan el mismo idioma y, sin embargo, no podrían ser más diferentes en su visión de la vida y del mundo. ¿Cómo habrían resultado sus vidas si hubieran ocupado el lugar de la otra? Ambas están decididas a hacer lo imposible para averiguar la verdad.

La miniserie de 6 episodios está creada por Rodica Döhnert y dirigida por Uli Edel. Protagonizan Svenja Jung, Daniel Donskoy, Heino Ferch, Jeannette Hain, Uwe Preuss, Matthias Matschke y Anja Kling.


Imagen The Palace

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.