El thriller satírico 'Sospechosas inesperadas' llega a AMC en mayo

Advertisement

El thriller satírico 'Sospechosas inesperadas' llega a AMC en mayo

Imagen Sospechosas inesperadas

AMC ha anunciado que el próximo miércoles 25 de mayo a las 22:10h estrenará la serie 'Sospechosas inesperadas', el thriller satírico australiano protagonizado por Miranda Otto (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) que también está disponible en Filmin.

Ambientada en los glamurosos suburbios de Sídney, este thriller satírico es una historia de amistad y empoderamiento femenino. Centrada en el robo de un collar de 16 millones de dólares a la empresaria filipina Roxanne Waters en un elaborado atraco que saca a la luz la peor cara de la jet set australiana y desvela las grietas de la alta sociedad de Sídney, con rivalidades ocultas, negocios turbios y asuntos prohibidos.


Los sospechosos no tardan en multiplicarse, y nadie está a salvo de las sospechas, desde la querida Sara Beasley, cuya vida "perfecta" se desmorona rápidamente, hasta su sufrida niñera, Evie De La Rosa, una especie de madrina para el resto de trabajadoras domésticas. Estas tres mujeres de diferentes condiciones sociales se unen para garantizar que se haga justicia. A medida que los detectives avanzan hacia la verdad, y con las apuestas más altas que nunca, ¿podrán las mentes maestras impedir que se vuelvan unas contra otras, o descubrirán una amistad que vale más que un collar de diamantes?

La serie, cuyos 4 episodios se estrenarán entre el 25 y el 26 de mayo está creada por Jessica Rendenbach (Tender). Además de Otto, protagonizan Michelle Vergara Moore, Aina Dumlao, Peter O'Brien, Toby Leonard Moore, Susana Downes y Lena Cruz.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.