HBO Max estrena en junio 'Irma Vep', la miniserie basada en la película de Olivier Assayas

Advertisement

HBO Max estrena en junio 'Irma Vep', la miniserie basada en la película de Olivier Assayas

Imagen Irma Vep

HBO Max ha anunciado que el próximo martes 7 de junio estrenará 'Irma Vep', la miniserie basada en la película homónima de 1996 y que está creada, escrita y dirigida por el mismo Olivier Assayas.

Mira (Alicia Vikander) es una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura, que llega a Francia para interpretar a 'Irma Vep' en una nueva versión del clásico del cine mudo francés, 'Les Vampires'.


Con el telón de fondo de un espeluznante thriller criminal, Mira lucha cuando las diferencias entre ella y el personaje que interpreta comienzan a desdibujarse y fusionarse. Así, la miniserie nos descubre el terreno incierto que se encuentra en la frontera entre ficción y realidad, artificio y autenticidad, arte y vida.

La miniserie está protagonizada por Alicia Vikander, Vincent Macaigne, Jeanne Balibar, Devon Ross, Lars Eidinger, Vincent Lacoste, Nora Hamzawi, Adria Arjona, Carrie Brownstein, Tom Sturridge, Byron Bowers, Fala Chen, Hippolyte Girardot, Alex Descas y Antoine Reinartz.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.