Los domingos de abril TCM emitirá un especial dedicado a Barbra Streisand

Advertisement

Los domingos de abril TCM emitirá un especial dedicado a Barbra Streisand


El 24 de abril Barbra Streisand cumple 80 años, y para celebrarlo, TCM le dedica a la mítica y polifacética artista un especial que se emitirá cada domingo de abril.


La programación del especial queda organizada de la siguiente manera:

Domingo 3 de abril:

19:35 - Una chica divertida (1968) de William Wyler
La cómica Fanny Brice deja atrás sus humildes orígenes para triunfar en Broadway. Sin embargo, la fama no evitará que se enamore de un jugador autodestructivo.

22:00 - El amor tiene dos caras (1996) de Barbra Streisand
Rose y Gregory, ambos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación sentimental. Sus puntos de vista son distintos. Gregory cree que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida, pero Rose opina lo contrario.

Domingo 10 de abril:

20:20 - La gatita y el búho (1970) de Herbert Ross
Doris se queja al casero porque Félix, un aspirante a novelista, no la deja dormir con el tecleo de la máquina de escribir. Félix, a su vez, la acusa de recibir visitas masculinas a altas horas de la noche. Cuando el casero la echa, ella va al apartamento de Félix y le exige que la deje pasar allí la noche. Arman tal jaleo que el casero los pone a los dos de patitas en la calle. Juntos le ruegan a Barney, un amigo de Félix, que les permita pasar la noche en su apartamento, pero también allí organizan tal escándalo que Barney y su novia deciden irse de la casa y dejarlos solos. Después de una noche tan agitada, se separan con la intención de no volver a verse nunca más.

22:00 - Tal como éramos (1973) de Sydney Pollack
Hubbell Gardiner y Katie Morowsy son dos estudiantes universitarios con caracteres muy diferentes. Hubbell es un atleta universitario famoso, un gran conquistador y un amante de la buena vida. Katie tiene una decidida vocación política y es consecuente con sus ideas. Ambos se enamoran y se casan, pero su vida conyugal tropieza con muchas dificultades.

Domingo 17 de abril:

19:40 - Ha nacido una estrella (1976) de Frank Pierson
El éxito como cantante de Esther Hoffman es paralelo al proceso de autodestrucción de su marido John Norman, una estrella del rock en decadencia y adicto a las drogas.

22:00 - ¿Qué me pasa, doctor? (1972) de Peter Bogdanovich
Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas.

Domingo 24 de abril:

10:55 - La gatita y el búho (1970) de Herbert Ross

12:30 - El amor tiene dos caras (1996) de Barbra Streisand

14:35 - ¿Qué me pasa, doctor? (1972) de Peter Bogdanovich

16:10 - ¿Qué diablos pasa aquí? (1974) de Peter Yates
Henrietta no se detiene ante nada para ayudar a su marido Pete a salir adelante, así que cuando éste consigue información privilegiada para invertir en bolsa, ella reúne 3.000 dólares, diciéndole que se los ha prestado un tío rico en lugar de confesarle que se los ha pedido a un prestamista. Pero la bolsa cae y los beneficios se convierten en pérdidas. Con el fin de devolver el dinero antes de que Pete se dé cuenta de que ha pedido un préstamo, se verá metida en un lío tras otro.

17:40 - Tal como éramos (1973) de Sydney Pollack

19:35 - Una chica divertida (1968) de William Wyler

22:00 - Funny Lady (1975) de Herbert Ross
En el Nueva York de los años treinta (Gran Depresión) la vida está llena de dificultades. La cantante Fanny Brice se acaba de divorciar y no consigue encontrar trabajo. Pero, un día, tiene la suerte de conocer a Billy Rose, un escritor de canciones que posee un nightclub.

00:30 - Ha nacido una estrella (1976) de Frank Pierson


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.