Novedades de Movistar Plus+ Estrenos Películas Inéditas Abril 2022

Advertisement

Novedades de Movistar Plus+ Estrenos Películas Inéditas Abril 2022


Movistar Plus+ estrena en abril nueve películas inéditas. Todos estos títulos se estrenarán directamente entre los canales M+ Estrenos (dial 30) y M+ Estrenos 2 (dial 31), además de encontrarse disponibles posteriormente en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine y series de Movistar Plus+ en abril.




Imagen Luz natural
Desde el martes 5 en M+ Estrenos (dial 30)

Este intenso drama sigue a István Semetka, un subteniente del ejército húngaro aliado de los nazis durante la II Guerra Mundial. Su misión en la retaguardia, en territorio ucraniano, es localizar y destruir los grupos de partisanos saboteadores. Allí, sus principios y los de sus compañeros serán puestos a prueba cuando tengan que elegir entre mantener la humanidad o su propia supervivencia.





Héroe en dos mundos

Desde el martes 12 en M+ Estrenos (dial 30)

La película sigue a Guan Ning, un padre que lleva seis años intentando encontrar a su hija (a la que cree secuestrada por unos traficantes de personas) y que se ve abrumado constantemente por unos extraños sueños. En medio de su desesperada búsqueda, Guan Ning es contactado por la corporación Aladdin, que dice poder devolverle a su hija a cambio de un sorprendente encargo: asesinar al joven autor de una novela narrada en directo por las redes, una historia que se parece mucho a lo que Guan Ning ve en sus sueños y que, misteriosamente, está afectando al director de la empresa.

Ver ahora en:




Imagen Yakari
Desde el sábado 16 en M+ Estrenos (dial 30)

Esta es la adaptación de la primera aventura comiquera del pequeño Yakari, quien, decidido a demostrar su valía haciéndose con un majestuoso caballo mustang, se encuentra con el Gran Águila, su animal tótem, del que recibe una pluma que le otorga el poder de hablar con los animales.

Ver ahora en:




Imagen Raging Fire
Desde el domingo 17 en M+ Estrenos (dial 30)

Donnie Yen (Ip Man) da vida a Cheung Sung-Bong, un honesto oficial de la unidad contra el crimen de la policía de Hong Kong que deberá enfrentarse a un antiguo subalterno, Yau Kong-Ngo (Nicholas Tse), convertido ahora en un peligroso criminal.

Ver ahora en:




Imagen Wyrmwood: Apocalypse
Desde el martes 19 en M+ Estrenos (dial 30)

Sangrienta historia de zombis, supervivencia y redención que muestra al soldado Rhys -gemelo del personaje de la primera película- viviendo en medio de la estepa australiana en un escondite destartalado rodeado de muertos vivientes... algunos de los cuales ha capturado para utilizarlos como generadores de energía o, incluso, 'sparring' de boxeo. Rhys dedica su vida a capturar a supervivientes sanos y a zombis para que el Cirujano pueda encontrar una cura, pero, cuando descubre que las intenciones del científico son otras, se vuelve contra sus malvados jefes y se une a un grupo de rebeldes para rescatar a una chica que podría ser el remedio para el mal que está acabando con la humanidad.

Ver ahora en:




Desde el martes 19 en M+ Estrenos (dial 30)

Laurent Sandrail es el comandante de brigada en la gendarmería del pueblo normando de Étretat, un paraíso de verdes prados y mar que esconde una realidad desoladora: ganaderos que trabajan 20 horas al día por unos ingresos de miseria, suicidios, incestos... En ese contexto sin esperanza, varios acontecimientos pondrán a prueba a Sandrail.



Desde el sábado 23 en M+ Estrenos (dial 30)

Ambientada en la América profunda, esta turbia fábula de venganza cuenta la historia de Clean (Adrien Brody), un pacífico basurero con un oscuro pasado que, aunque busca la paz y la redención, termina abocado de nuevo a recorrer el camino de la furia. Llevado al límite por el jefe mafioso de su barrio (Glenn Fleshler), el recuerdo de su hija muerta y las injusticias del presente desencadenarán el estallido del protagonista en una espiral de violencia.

Ver ahora en:




Imagen Barbaque
Desde el miércoles 27 en M+ Estrenos (dial 30)

La película sigue a Vincent y Sophie Pascal, una pareja de carniceros que está al borde de la crisis definitiva: no pueden competir con las grandes superficies y su matrimonio está a punto de romperse. Pero un día, poco después de que un grupo de activistas veganos atacase su tienda, atropellan a uno de ellos... y su carne termina por accidente en los mostradores de la tienda. Con excelentes resultados de venta, por cierto.

Ver ahora en:




Imagen France
Desde el sábado 30 en M+ Estrenos (dial 30)

Léa Seydoux da vida France de Meurs, una celebérrima periodista y presentadora de televisión que ha conseguido convertirse en la gran protagonista de todas las noticias que cubre. Adorada por el público y adulada por su asistente, no tiene tiempo para su hijo y su marido. De pronto, un extraño accidente de tráfico lo cambia todo.

Ver ahora en:




Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram