Novedades y Estrenos de Filmin Abril 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Filmin Abril 2022


A continuación, listamos los estrenos y novedades más destacadas de Filmin que estarán disponibles en abril.



Películas


Imagen The Beach Bum

The Beach Bum - 1 de abril

La película sigue las hilarantes desventuras de Moondog, un hombre rebelde y adorable que vive la vida a lo grande en los Cayos de Florida. Su objetivo es terminar su última novela, en parte para recuperar el respeto de su hija, en parte para conseguir su parte de la herencia de su difunta esposa.

Ver ahora en:





Imagen Drive My Car

Drive My Car - 8 de abril

Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, aún incapaz de lidiar con su pasado, acepta dirigir Tío Vania en un festival de teatro en Hiroshima. Allí conoce a Misaki, una joven introvertida que será su chófer. En sus idas y venidas comienzan a surgir las confesiones y a desvelarse los secretos de sus misteriosas vidas.

Ver ahora en:




Imagen North Hollywood

North Hollywood - 15 de abril

Un niño debe decidir entre elegir el futuro que quiere su padre y seguir su sueño de convertirse en un patinador profesional.

Ver ahora en:




Imagen Mía y Moi

Mía y Moi - 22 de abril

Tras perder a su madre, Mía y Moi se refugian en una destartalada casa familiar, en el campo, en mitad de la nada. Con ellos, Biel, el novio de Moi. Juntos los tres, tratan de descansar y sanar las heridas. Sobre todo en el caso de Moi, que se recupera de una fuerte crisis nerviosa. Son días de recuperar recuerdos familiares, algunos dolorosos, de reencontrarse, de vivir sin prisa. La llegada de Mikel, el novio de Mía, alterará la convivencia y perturbará de distinta manera a cada uno de los habitantes de la casa. La tensión va creciendo hasta que estalla en un acto de consecuencias irreversibles.

Ver ahora en:




Imagen Azor

Azor - 22 de abril

Yvan De Wiel, un banquero privado de Ginebra, viaja a Argentina en plena dictadura para sustituir a su socio, objeto de los más inquietantes rumores, y desaparecido de la noche a la mañana.

Ver ahora en:




Imagen Madeleine Collins

Madeleine Collins - 29 de abril

Judith lleva una doble vida entre Suiza y Francia. Por un lado, Abdel, con quien está criando a su hija en común. Por el otro, Melvil, con quien tiene dos hijos un poco mayores. Poco a poco, este frágil equilibrio hecho de mentiras, secretos e idas y venidas se va fracturando. Ante el desenmascaramiento, Judith elige la huida hacia adelante.

Ver ahora en:



Series


Imagen In My Skin

In My Skin - 5 de abril

Un coming-of-age que sigue a Bethan, de 16 años, mientras lidia con las ansiedades e inseguridades de la vida adolescente, junto con la cruda realidad de una vida hogareña que está muy lejos de lo que proyecta para sus amigos.




Imagen Espías en la sombra Temporada 2

Espías en la sombra Temporada 2 - 5 de abril

En 1955, el punto más caliente de la Guerra Fría no es Washington ni Moscú, sino Helsinki, donde el KGB y la CIA pugnan por el control del discreto territorio neutral de Finlandia. A medida que las tensiones entre los poderes globales aumentan, The Fist, un grupo especial del servicio secreto finlandés lucha por mantener la independencia de su país. Helena, una estudiante que acaba de regresar de EEUU, es reclutada por su padrino para unirse a The Fist, pero pronto empezará a descubrir verdades sobre su pasado que pondrán a todo el equipo en peligro. Entretanto, las elecciones presidenciales del país se acercan, y este y oeste están dispuestos a todo para que sus respectivos candidatos lleguen al poder.




Imagen The Newsreader

The Newsreader - 12 de abril

En el despiadado mundo de los informativos de televisión en 1986, el ambicioso reportero Dale Jennings y la estrella de las noticias Helen Norville, con un carácter difícil, forman pareja en un programa nocturno de éxito. Juntos cubren noticias históricas como el desastre del Challenger, la crisis del sida o la llegada del cometa Halley. Sus vidas personales y profesionales empiezan a mezclarse mientras el mundo a su alrededor afronta grandes cambios a un ritmo vertiginoso.




Imagen Guilt

Guilt - 19 de abril

Dos hermanos accidentalmente atropellan y matan a un anciano. A pesar de cubrir sus huellas, sus vidas comienzan a desmoronarse cuando los vecinos y familiares del muerto comienzan a tener dudas sobre la forma en que murió.




Imagen Inspector Venn

Inspector Venn - 26 de abril

Cuando se encuentra un cuerpo en una playa en North Devon, el detective Matthew Venn se enfrenta un caso que no tiene testigos, ni análisis forense ni móvil aparente. Matthew también deberá lidiar con la muerte de su padre y su regreso a la comunidad que se vio obligado a abandonar.




Imagen Rurangi

Rurangi - 29 de abril

Después de huir de la ciudad hace una década, el activista transgénero Caz Davis regresa a la remota comunidad lechera políticamente dividida de Rurangi con la esperanza de volver a conectar con su padre, que no ha tenido noticias de él desde antes de su transición.



Documentales


Imagen Sisters With Transistors

Sisters with Transistors - 1 de abril

Sigue la historia de las pioneras de la música electrónica, compositoras que adoptaron las máquinas y sus tecnologías liberadoras para transformar por completo la forma en que producimos y escuchamos música en la actualidad.

Ver ahora en:




Imagen Patti Smith: Electric Poet
Al aterrizar en Nueva York sobre las cenizas de la cultura post-hippie, la veinteañera Patti Smith trastocará todos los códigos existentes: los clichés del rock'n'roll, la poesía excesivamente prosaica, la cultura perpetuamente elitista y la restrictiva idea de género. Durante su carrera de cincuenta años, con un solo éxito comercial, ha logrado la hazaña de convertirse en una leyenda viva sin salir nunca de los márgenes de la sociedad. Punk de corazón, posiciona el arte como una fuerza política y la libertad como una necesidad.




Imagen Sedimentos

Sedimentos - 15 de abril

Seis mujeres trans viajan a un pequeño pueblo de León donde explorarán insólitos paisajes, así como los entresijos de su propia identidad.




Imagen Kurt Vonnegut: Unstuck in time
Casi ocho años después de su muerte, Kurt Vonnegut sigue siendo una de las figuras literarias más populares de los siglos XX y XXI. Lectores de todas las generaciones y de todas partes del mundo continúan siendo fascinados por su cómica -y cósmica- perspicacia, patente en best-sellers como 'Cuna de gato', 'Matadero 5', 'El desayuno de los campeones', 'Madre noche', 'Dios le bendiga, Mr. Rosewater' y muchos otros. Sorprendentemente, todas las obras de Vonnegut se siguen pulicando y su popularidad no muestra signos de menguar. Sin embargo hasta la fecha no había un documental definitivo sobre su extraordinaria vida y obra.




Imagen Everest sin oxígeno

Everest sin oxígeno - 29 de abril

Más de 5.000 escaladores han subido al pico del Monte Everest, pero solo 200 lo han hecho sin oxígeno artificial y muchos de ellos han fallecido en el intento. Rasmus sueña con ser el primer danés en llegar al límite más alto del planeta sin una botella de oxígeno en su espalda. En su primer intento, una violenta tormenta le sorprende y está a punto de costarle la vida. Lo que empezó como un simple reto se acaba convirtiendo en una escalofriante obsesión que pondrá a prueba tanto a él como a todos los que le rodean.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.