Estreno en Filmin del thriller político australiano 'Total Control'

Advertisement

Estreno en Filmin del thriller político australiano 'Total Control'

Imagen Total Control

Filmin ha anunciado que el próximo martes 8 de marzo estrenará la serie 'Total Control', un thriller político australiano con una trama de traición, desprecio y venganza.

Después de un dramático suceso, Alex Irving, una mujer indígena carismática y contradictoria, se convierte en el centro de la atención mediática en Australia. La Primera Ministra Rachel Anderson, muy discutida, ve en ella un mina de oro publicitaria y le ofrece un puesto como senadora.


Pero Alex no se va a conformar con ser un adorno y pretende cambiar las cosas desde su nueva posición, lo que la llevará a ser traicionada y a iniciar una venganza que amenazará con hacer colapsar el sistema político.

La serie de 6 episodios está creada por Darren Dale, Miranda Dear, Stuart Page y Rachel Griffiths, quien además coprotagoniza la serie junto a Deborah Mailman. Completan el reparto Harry Richardson, William McInnes, Aaron Pedersen, Rob Collins, Anthony Hayes, Celia Ireland, Trisha Morton-Thomas, James Sweeny, David Roberts, Luke Carroll, Adele Perovic, Huw Higginson, Wesley Patteny y Shantae Barnes-Cowan.

Imagen Total Control

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.