'Star Trek: Prodigy', la nueva serie animada de la franquicia, llega a Nickelodeon en abril

Advertisement

'Star Trek: Prodigy', la nueva serie animada de la franquicia, llega a Nickelodeon en abril

Imagen Star Trek: Prodigy

Nickeldeon ha anunciado que el próximo lunes 18 de abril a las 18:30h estrenará 'Star Trek: Prodigy', la nueva serie animada de la franquicia. 

La serie sigue a una tripulación de jóvenes alienígenas que toma el control de una nave abandonada de la Flota Estelar para buscar un futuro mejor en una lejana galaxia. Así, durante su trepidante viaje intergaláctico, aprenderán a trabajar juntos y, sin quererlo, formarán la familia que siempre habían deseado.


Imagen Star Trek: Prodigy

En el año 2383, tras descubrir una nave abandonada de la Flota Estelar, la U.S.S Protostar, el joven alienígena Dal R’el no duda en formar una tripulación junto a un grupo de extraterrestres desconocidos, Rok-Tahk, Zero, Jakom Pog y Murf, con la intención de dejar atrás el planeta en el que se encuentran en busca de un futuro mejor. Eso sí, por suerte no estarán solos, ya que contarán con la ayuda del holograma de la capitana Janeway, basada en la figura de la verdadera capitana de la U.S.S Voyager años atrás, que los guiará por la Vía Láctea.

Sin embargo, estos valientes jóvenes alienígenas tendrán que hacer frente a numerosos problemas durante su viaje, que irán desde intentar poner a salvo a la nave de una posible colisión cósmica, hasta enfrentarse con El Adivino, el villano que controla el asteroide Tars Lamora y cuya hija, Gwyn, han retenido como rehén para intentar seguir con vida. Pero el trabajo en equipo hará que poco a poco empiecen a entenderse los unos a los otros para acabar convirtiéndose en una auténtica familia.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.