'Por mandato del cielo', la miniserie protagonizada por Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones, llega a Disney+ próximamente

Advertisement

'Por mandato del cielo', la miniserie protagonizada por Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones, llega a Disney+ próximamente

Imagen Por mandato del cielo

Disney+ ha anunciado que próximamente estrenará 'Por mandato del cielo', la miniserie de 7 episodios inspirada en el bestseller de Jon Krakauer.

La miniserie cuenta el asesinato en 1984 de Brenda Wright (Daisy Edgar-Jones) y su hija pequeña en un singular suburbio mormón de Salt Lake City, Utah. La fe del detective Jeb Pyre (Andrew Garfield), un mormón convencido, se pondrá a prueba al descubrir muchas verdades enterradas sobre los orígenes de su religión y las violentas consecuencias de una fe dogmática e inflexible.


Una pequeña y devota ciudad mormona se estremece cuando dos miembros de la familia más prominente e influyente de la ciudad, los Lafferty, son brutalmente asesinados en su casa. La búsqueda de la verdad lleva a los investigadores a las profundidades de las colinas de Utah y a un laberinto de burocracia institucional de la iglesia mormona, pasados ocultos, fundamentalismo y mandatos de Dios.

La miniserie creada por Dustin Lance Black (When We Rise) está protagonizada por Andrew Garfield, Daisy Edgar-Jones, Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie y Sandra Seacat.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.