La serie israelí de misterio 'La tumba' llega a SundanceTV en abril

Advertisement

La serie israelí de misterio 'La tumba' llega a SundanceTV en abril

Imagen La tumba

SundanceTV ha anunciado que el próximo jueves 21 de abril a las 22:30h estrenará 'La tumba', la serie israelí de misterio y ciencia ficción que nos trae un gran enigma por descifrar: ¿cómo resolver un asesinato si las víctimas están vivas?

Después de un terremoto en el norte de Israel, tres esqueletos humanos salen a la luz en medio de una reserva natural. Los resultados de las pruebas de ADN de los fallecidos indican que son idénticos al ADN de tres personas que siguen vivas.


Tras este descubrimiento, la investigación policial se centra en los tres identificados: Yoel (Nadav Netz), un trabajador de la reserva natural que intenta criar a su hijo después de perder a su mujer en un accidente de tráfico; Niko (Shalom Michaelshwilli), un artista sensorial capaz de adivinar el pasado de las personas y que acaba de tener una visión perturbadora en uno de sus espectáculos; y Avigail (Liana Ayoun), una reclusa que cumple condena tras ser acusada de asesinato.

La serie de 8 episodios está protagonizada por Liana Ayoun, Nadav Netz, Shalom Michaelshwilli, Tsahi Halevi, Michal Kalman, Daniel Schwabe, Avigail Harari, Ortal Ben-Shoshan, Oded Leopold, Daniel Gal, Tamir Ginsburg, Tom Graziani y Dor Harari, entre otros. Al día siguiente del estreno del primer episodio, la serie estará disponible al completo bajo demanda.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.