La comedia de terror 'El bebé' llega a HBO Max en abril

Advertisement

La comedia de terror 'El bebé' llega a HBO Max en abril

Imagen El bebé

HBO Max ha anunciado que el próximo lunes 25 de abril estrenará 'El bebé', una comedia de terror descrita como un examen explícitamente oscuro y divertido de la maternidad, desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre.

Natasha, de 38 años, es una mujer enfadada porque sus amigos más cercanos están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida implosiona dramáticamente. Controlador, manipulador, pero increíblemente cuqui, el bebé tuerce la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista.


A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha hace intentos cada vez más desesperados por deshacerse de él. Ella no quiere un bebé. Pero el bebé definitivamente la quiere a ella.

La miniserie de 8 episodios está creada por Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer. Protagonizan Michelle De Swarte, Amira Ghazalla, Amber Grappy, Patrice Naiambana, Sinéad Cusack, Isy Suttie, Tanya Reynolds, Seyan Sarvan, Karl Davies y Divian Ladwa.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.