La serie británica 'Annika' llega a AXN en abril

Advertisement

La serie británica 'Annika' llega a AXN en abril

Imagen Annika

AXN ha anunciado que el próximo miércoles 27 de abril a las 22:00h estrenará 'Annika', la serie británica basada en el exitoso drama radiofónico de BBC Radio 4 'Annika Strandhed'.

La serie muestra los nuevos desafíos de la inspectora Annika Strandhed (Nicola Walker) en su recién estrenada etapa profesional en Glasgow, donde será la nueva responsable de dirigir la Unidad de Homicidios Marítimos. Aguda, ocurrente y enigmática, tendrá que enfrentarse a la resolución de inexplicables crímenes que se suceden en aguas escocesas. Annika además hace cómplices a los espectadores, a los que se dirige de forma directa, compartiendo con ellos sus irónicas observaciones sobre el caso y su propia vida. Mientras, intenta equilibrar la resolución de los casos con la gestión de su nuevo equipo y la crianza de una hija adolescente tan brillante como compleja.


Nuestra protagonista es intuitiva e instintiva, y cuenta además con la costumbre de usar referencias literarias e históricas que le ayudan a resolver sus crímenes. Una afición que su equipo no comparte, pero que a menudo supone la clave para dar respuestas al caso al que se enfrentan. Los casos llevan al equipo desde las profundidades del río Clyde de Glasgow hasta la isla de Bute y el pintoresco lago Katrine mientras resuelven un nuevo crimen en cada episodio, ofreciendo un llamativo contraste entre los impresionantes paisajes y la belleza urbana de Escocia y la terrible realidad de los asesinatos que deben resolver.

La serie está protagonizada por Nicola Walker, Jamie Sives, Katie Leung, Ukweli Roach y Silvie Furneaux, entre otros.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.