AXN NOW estrena en abril la serie policíaca turca 'Álef'

Advertisement

AXN NOW estrena en abril la serie policíaca turca 'Álef'

Imagen Álef

AXN NOW ha anunciado que el próximo viernes 1 de abril estrenará al completo 'Álef', una nueva serie turca de género policíaco que consta de 8 episodios. Aleph es la primera letra del alfabeto hebreo, representada con el signo 'א', el cual se puede traducir como 'Álef' en castellano. En la ficción, el descubrimiento de este símbolo por los detectives será clave para resolver el oscuro rompecabezas al que se enfrentan.

La serie gira en torno a dos policías: Kemal (Kenan Imirzalıoğlu), un joven y ambicioso detective, y Settar (Ahmet Mümtaz Taylan), más veterano y experimentado. Ambos reciben la misión de investigar un crimen que rápidamente se vincula con otros muy poco convencionales, protagonizados por un asesino en serie que va dejando un complejo rastro de pistas asociados con la mística y secretos de la historia otomana e islámica.


La ficción es descrita como un drama de asesinos en serie inteligente, con un trabajado guion y que ofrece una experiencia visual intelectualmente gratificante y visualmente estimulante. Es una serie que narra una búsqueda de identidad de múltiples capas donde el nombre del asesino es quizás el aspecto menos relevante de toda la historia. La interesante descripción también destaca que la producción explora complejos temas como las herejías islámicas, la marginación, la corrupción, la venganza, los celos, el dolor y la locura.

La serie está creada por Emre Kayis y dirigida por Emin Alper (Un cuento de tres hermanas). Protagonizan Kenan Imirzalıoğlu, Ahmet Mümtaz Taylan, Melisa Sözen y Hatice Aslan, entre otros.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.