'Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?', la miniserie dirigida y adaptada por Hugh Laurie, llega en abril a Movistar Plus+

Advertisement

'Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?', la miniserie dirigida y adaptada por Hugh Laurie, llega en abril a Movistar Plus+

Imagen Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?

Movistar Plus+ ha anunciado que el próximo viernes 15 de abril a las 22:00h estrenará en #0 la miniserie 'Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?', una nueva adaptación de la novela 'La trayectoria del búmeran' dirigida y adaptada por Hugh Laurie (House).

La miniserie sigue al hijo del vicario local, Bobby Jones (Will Poulter), y a su inteligente amiga, la socialité Lady Frances "Frankie" Derwent (Lucy Boynton). Ambos tratan de resolver un crimen después de que Bobby descubre el cuerpo despeñado de un hombre moribundo que, con su último aliento, jadea la críptica pregunta del título.


Las pistas de partida con las que contarán son una fotografía de una hermosa joven encontrada en el bolsillo del hombre muerto y la críptica pregunta. Con esta información, estos detectives aficionados intentan encontrar una respuesta al misterio mientras ellos mismos se ven envueltos en una peligrosa trama.

La miniserie de 3 episodios está protagonizada por Lucy Boynton y Will Poulter. Además, el propio Laurie completa el reparto junta a Emma Thompson y Jim Broadbent.

Cartel Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.