FlixOlé estrena en marzo una colección dedicada a José Luis López Vázquez

Advertisement

FlixOlé estrena en marzo una colección dedicada a José Luis López Vázquez


FlixOlé ha anunciado que, con motivo del centenario de José Luis López Vázquez, este viernes 4 de marzo estrenará una colección de más de 100 títulos del mítico actor español.

La colección incluirá un completo arco fímico que abarca desde su aparición en 'Esa pareja feliz' hasta sus últimas participaciones en películas más recientes como 'Luna de Avellaneda' y 'Cuba libre'. Por supuesto, el especial incluye 'La cabina', el terrorífico y legendario mediometraje que triunfó en todo el mundo.


En este viaje por la filmografía de 'el Jack Lemmon español', también nos encontramos con comedias de distintos directores como 'Heredia: Martes y trece', 'Fin de semana' , 'El pisito' o 'Plácido'. Pero el actor también dominaba otros registros, como el dramático, y así lo demostró en cintas como 'Peppermint Frappé', 'El jardín de las delicias' o 'La prima Angélica'.

Todas estas películas y muchas más se unen a otras como 'El bosque del lobo', 'Mi querida señorita', '40 grados a la sombra' y 'El turismo es un gran invento'. Sin duda, toda una delicia para los amantes del actor y del cine español en todas sus formas.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.