Novedades de Movistar Plus+ Estrenos Películas Inéditas Marzo 2022

Advertisement

Novedades de Movistar Plus+ Estrenos Películas Inéditas Marzo 2022


Movistar Plus+ estrena en marzo seis películas inéditas. Todos estos títulos se estrenarán directamente entre los canales M+ Estrenos (dial 30) y M+ Estrenos 2 (dial 31), además de encontrarse disponibles posteriormente en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine y series de Movistar Plus+ en marzo.




Imagen Margrete, reina del norte
Desde el martes 1 en M+ Estrenos (dial 30)

Aunque con algunas libertades narrativas, la película narra los hechos ocurridos en el año 1402, cuando la reina Margrete de Dinamarca, que había conseguido unir a las monarquías nórdicas de Noruega, Suecia y Dinamarca en un estado conocido como Unión de Kalmar, ve cómo la paz y la estabilidad de los pueblos nórdicos está amenazada por los alemanes. Dispuesta a preservar su obra, la reina decide buscar una alianza con Inglaterra a través de la boda de su hijo adoptivo, el rey Erik, con la princesa inglesa Philippa. Sin embargo, una extraña noticia está a punto de llegar desde Alemania.





Imagen En un mundo de hombres
Desde el miércoles 9 en M+ Estrenos (dial 30)

Grace, la hija de un prominente juez de un pueblo sureño, regresa a casa tras la inesperada muerte de su padre. La sofisticada, perspicaz, calmada e implacable Grace descubre entonces dos cosas: su otrora rica familia está prácticamente en bancarrota y los derechos de las mujeres son más bien inexistentes, lo que le impide luchar por recuperar el patrimonio familiar.

Ver ahora en:




Imagen Barb y Star van a Vista del Mar
Desde el sábado 12 en M+ Estrenos (dial 30)

Tras perder sus trabajos, dos inseparables amigas de un pueblo del medio oeste estadounidense deciden alejarse por primera vez de su zona de confort. Así, las dos mejores amigas del mundo meten sus mejores mallas en la maleta y ponen rumbo a un 'resort' para solteros de mediana edad en Vista del Mar, Florida... para descubrir que su zona de confort es cualquiera en la que estén ellas dos juntas.


Imagen The Colony
Desde el martes 22 en M+ Estrenos (dial 30)

Ciencia ficción posapocalíptica ambientada en la Tierra de un futuro no tan lejano, un planeta dominado por las mareas y las marismas al que llegan los tripulantes de la misión Ulysses 2, descendientes de la élite gobernante que abandonó la Tierra tras devastarla. Ahora, dos generaciones después, ya no nacen bebés en Kepler 209, el planeta en el que se instalaron, y la humanidad pone todas sus esperanzas en su antigua casa.



Imagen La única salida
Desde el martes 22 en M+ Estrenos (dial 30)

Dos historias se cruzan en este 'thriller' psicológico sobre la violencia, sus secuelas y la capacidad de las víctimas de vencer al horror. Una de ellas es la de Ana Kolar, quien, seis años después del incendio que acabó con la vida de su esposo -un famoso abogado de Belgrado-, recibe una información que pone en duda todo lo que creía saber sobre la tragedia... y también sobre su familia. La otra es la de Dejan Strpce, un inspector de policía al que una muerte cercana lleva hasta una misteriosa desaparición ocurrida seis años atrás. Estos dos héroes anónimos se unirán en la búsqueda de una verdad que destapará una corrupta red de chantajes y asesinatos y secretos de su propio pasado.



Imagen Cortes peligrosos
Desde el martes 29 en M+ Estrenos (dial 30)

La película está ambientada en un barrio de clase obrera de Dublín, Piglinstown, en pleno declive por los ataques y chantajes de la banda de Deano. La policía no hace nada para acabar con la violencia... pero un concejal parece tener la solución: demoler el barrio y convertirlo en una comunidad pija. Sin embargo, el panorama cambia cuando cesa la violencia tras la desaparición de Deano y Michelle, dueña de una peluquería del barrio, decide presentarse al evento para salones de belleza más exclusivo de Irlanda: ¿cómo va el ayuntamiento a demoler la peluquería ganadora del concurso Ahh Pelo?

Ver ahora en:




Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram